¿QUE PUEDES HACER?

Necesitamos tu ayuda:
¡DONA!
caja de Onteniente (Alicante)
(No es un banco de la mafia, es la única caja de ahorros verdadera de la península)
Asociación Nacional Cielos Limpios
ES53 2045 6203 1430 0005 4487
 
INFÓRMATE
Exiten muchos medios de información alternativa, tal vez pienses que en internet hay mucha basura y puede que sea así, pero en los medios de comunicación como la radio y televisión no encontrarás mas verdad.
Internet es libre y eliges lo que quieres encontrar.
Pregunta a quien creas que pueda ayudarte y contrasta toda la información que tengas.

INFORMA
Muchas personas, por desconocimiento o por otros motivos, no saben o no quieren saber lo que está ocurriendo.
Infórmales lo que pasa, con datos, con material serio y contrastado, ayudándoles de a poco a entender.
Nunca obligar a nadie que os crea, solamente el tiempo, las ganas de cada uno y la buena información puede ayudarte.

CUÍDATE
Tu mente y tu cuerpo son tus armas en esta vida, muchas cosas de las que nos rodean son nocivas y si sumamos las que nos caen del cielo, más todavía.
Sigue hábitos sanos y aprende a desintoxicarte.

CUIDA TU ENTORNO Y A LOS DEMÁS
Lo que nos rodea es lo que tenemos, si lo cuidas, te aseguras tu futuro y el futuro de las especies.
Todo vuelve...

EDUCA 
No permitas que el sistema educativo y los medios de comunicación adictrine a tus hijos a creer lo que se les muestra. El mundo es mucho mas que eso. El mundo está lleno de cosas buenas. 

TEN LIBRE ALBEDRÍO
No dejes que piensen por tí, no permitas que te digan lo que tienes que hacer, hace miles de años que nos manipulan con mentiras. Tú eres el único que puede decidir sobre tu vida, tu presente y futuro.

CUESTIONATE TODO
No creas nada, comprueba por ti mismo. Crea tu propia realidad con verdades, por más duras que sean.

DENUNCIA
No creas que estás sol@, denuncia lo que no está bien.

HAZ TU REVOLUCIÓN
Cuando nuestros hijos nos pregunten que hicimos para hacer mejor este mundo....¡Que les diremos?
Nadie hará nada por nosotros...
Únete a otros, no tengas miedo...

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y energía. Acabo de entrar en la página. Voy a investigar un poco más los contenidos. Luego vuelvo. Un saludo afectuoso, Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola.....quiero participar y coperar con vosotros.....donde puedo ir o llamar para info

    ResponderEliminar
  3. Hola. Todo lo que aquí leo esta muy bien, yo informo, comparto, etc. Pero lo de denuciar, cómo, de que manera? Llevo observando desde hace mas de un año como fumigan de forma continuada los cielos de la Costa Blanca, donde yo vivo, de una forma descarada. He hecho decenas de fotos, y realmente no se para que? En ellas se aprecia claramente la forma de rejillas de las estelas que a lo largo de día se van ensanchando hasta ir precipitándose poco a poco sobre la superficie en cuestión de de un para de días. Siempre lo realizan en días claros y soleados sin mucho aire. He llegado a llamar al departamento de medioambiente de mi ciudad para comentarlo, pero no tenían ni idea de lo que les estaba diciendo, y al asomarse a la ventana mientras hablaba con ellos me decían que eso era de los aviones comerciales que preceden del aeropuerto de Alicante. Estoy observando que la gente ni se cuestiona siquiera que los aviones no vuelan a esa altitud, ni se cuestionan nada. En mi circulo de amistades me miran con cara de asombro y con mutismo cuando comento algo de esto.¿Cómo se puede denunciar algo de lo que uno no tiene pruebas constatadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo. He escrito un mail para saber más, por ejemplo asociarme, proponer acciones pacíficas de protesta, se me ocurren muchas cosas pero no se como canalizarlas.

      Eliminar
    2. Hola, yo creo que, además de todo eso podemos hacer algo muy concreto: empoderar a nuestros aliados, a la gente que está investigando y luchando por parar esto. Me explico. Ignoro quién está contaminando los cielos, pero debe ser un grupo muy poderoso, y con ello me refiero a que las cifras para sostener ese plan deben ser astronómicas... pongamos sólo en España, 1.000.000 euros al mes? (tal vez me quedo corto, me pierdo en las cifras). Pues bien, si 100.000 personas (las que caben en el Camp Nou) aportan 10€ mensuales a alguna institución en la que confíen, ya tenemos igualado ese presupuesto. Y se lucha de otra manera cuando uno está empatado con el enemigo no?. Llevo más de 20 años aportando precisamente esa cantidad todos los meses a Greenpeace, pero viendo que esta asociación ignora por completo este problema, este mes voy a pasarme a otra. Y no digo cuál porque no quiero que se piense que estoy condicionando a nadie. Es muy facil encontrar instituciones con investigadores serios, leer algunos trabajos en su página web y clicar donde dice "Donate". Unámonos, apoyemos las causas, pero no sólo de palabra. Somos más. Saludos.

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=7pKSfEU4FTQ&ab_channel=exocracia

    ResponderEliminar
  5. OS agradezco muchísimo vuestra presencia en la red y vuestro esfuerzo.
    La verdad es que me siento un poco meno sola!. Llevó años investigando el tema y tomando fotosny vídeos en distintas zonas de país -sobre todo en la zona centro-. Pongo el material a cuesta disposición.
    Me encantaría poder organizar alguna conferencia_coloquio en la zona donde resido. No se si estáis abiertos a este tipo de intervenciones.
    Gracias de nuevo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. OS agradezco muchísimo vuestra presencia en la red y vuestro esfuerzo.
    La verdad es que me siento un poco meno sola!. Llevó años investigando el tema y tomando fotosny vídeos en distintas zonas de país -sobre todo en la zona centro-. Pongo el material a cuesta disposición.
    Me encantaría poder organizar alguna conferencia_coloquio en la zona donde resido. No se si estáis abiertos a este tipo de intervenciones.
    Gracias de nuevo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por vuestra lucha que debería ser la de todos. Llevo ya mucho tiempo siguiendo el tema y es escandaloso. me fijo cuando viajo y en todos los lugares que voy lo veo. incluso en el mar veo como las estelas ¿aviones? se pierden en el horizonte. también querría unirme a la asociación.
    También he grabado videos y sigo haciéndolo y da igual la zona cuando hay estelas son masivas aunque no se una zona de rutas de aviones comerciales.
    Mi E-mail ferminulo88@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTARIA HACERME SOCIA DE VUESTRO GRUPO Y ASI MISMO ORGANIZAR ALGUNA CONFGERENCIA PARA PODER COMUNICAR AL RESTO DE LA POBLACION SOBRE EL TEMA. CADA VEZ QUE HABLO SOBRE ELLO ME PONENCARAS RARAS "YA ESTA FULANITA CON SUS COSAS". CREO QUE ES ALGU MUY SERIO Y NO ME PUEDO QUEDAR IMPASIBLE. GRACIAS POR TODO. MI CORREO ELECTRONICO ES "garbine88@gmail.com"

    ResponderEliminar
  10. mi aportación contra esto: https://www.youtube.com/watch?v=xw84Y6x9wAM

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=xw84Y6x9wAM

    ResponderEliminar
  12. Si muere nuestra Atmósfera moriremos nosotros tambien.
    Saludos Hilario

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Hay algona conferencia próxima em Madrid?
    Gracias
    María

    ResponderEliminar