viernes, 4 de octubre de 2013

ANORMALIDADES SATELITALES DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013

No hace falta ser un científico para darse cuenta que el cielo de todo el planeta están sufriendo alteraciones muy extrañas, ésto coincide con la creación en los últimos tres años de supuestas bases HAARP en todo el mundo, las cuales poseen la tecnología suficiente (junto a chemtrails y satélites), para alterar y modificar el clima.

No entraremos a discutir los beneficios económicos que podrían obtener algunas empresas multinacionales relacionadas, entre otras cosas, a la industria farmacéutica y alimentación.

Lo importante en este caso, son las anomalías en fotos satelitales del planeta, dejan muchas incógnitas.

Hemos remarcado 2 zonas que nos han llamado la atención sobre otras.

En las tres primeras fotografías encontradas en la página  https://earthdata.nasa.gov/labs/worldview/
sobre las Islas Malvinas, ubicadas en el atlántico sur en la plataforma submarina de Argentina.
http://www.estelaquimica.com.ar/2013/09/antenas-haarp-en-las-islas-malvinas.html , http://www.superdarn.ac.uk/news/falkland-islands-radar-goes-online/ 





Obsérvese sobre el noreste de dichas islas.

La siguiente anomalía, también está sobre el atlántico al noroeste de Africa y sudoeste de la península ibérica en una zona que abarca aproximadamente 1000 kms.


Se pueden apreciar estelas de unos 800 kms. de longitud aproximadamente en sentido que marca la línea. Debido a que, según la NASA, los contrails se producen en condiciones muy específicas con mas de 8 km de altura sobre el nivel del mar, 40 grados centígrados bajo cero y 70% de humedad, parece poco probable que una estela de "condensación" pueda producirse y permanecer durante 800 kms. como muestra la indicación.


Usted debe averigüar la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario