viernes, 29 de noviembre de 2013

SECRETARIO DE DEFENSA DE EEUU WILLIAM COHEN HABLANDO SOBRE ECO-TERRORISMO EN 1997


Transcripción del discurso de apertura de Cohen en la Conferencia sobre Terrorismo, Armas de destrucción masiva, y la estrategia de EE.UU. 

en el Centro de Georgia, Auditorio Mahler, de la Universidad de Georgia, Athens, Georgia. 1997.



"Otros están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas".
 

Secretario de Defensa William Cohen
GUERRA CLIMÁTICA


Presentador: Secretario de Defensa William S. Cohen  - 28 de abril 1997 08:45


DoD Noticias Briefing: Secretario de Defensa William S. Cohen




Artículo original
http://www.defense.gov/transcripts/transcript.aspx?transcriptid=674
Secretario Cohen: Senador Nunn, muchas gracias. Como senador Nunn ha indicado, él y yo hemos trabajado durante muchos años juntos, junto con el senador 

Siento son quizás el visionario más valiente y haber servido en el Senado. Ellos eran en gran parte responsables, por supuesto, para la adopción de la denominada legislación Nunn./ Lugar

Voy a comentar sobre eso más tarde durante el transcurso de la mañana, pero he tenido ocasión de reunirse con varios homólogos rusos, y a medida que avanzamos a través de varias traducciones de las comunicaciones que estamos teniendo, las dos palabras que son capaz de articular claramente, dicen 'Nunn  Así que saben exactamente lo que eso significa, y eso significa que la Ley de Cooperativas Thre'at Reducción que estos dos caballeros eran indispensables en el pastoreo a través del Congreso de los Estados Unidos.
Fue Nunn/Lugar los que trataban sobre la reducción de armas nucleares entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en términos de tratar de luchar a brazo partido con la forma en que ayudamos a los rusos desmantelar cientos de sus armas nucleares, y también les ayudó con su destrucción de las armas químicas. Pero, por supuesto, han mirado más allá de simplemente esa relación particular, que es muy importante, pero también mirar hacia el futuro al que nos enfrentamos en cuanto al aumento del terrorismo - tanto internacionales como nacionales, y la búsqueda de formas en las que el Departamento de Defensa puede participar para ayudar a los estados locales y agencias locales para hacer frente a la amenaza del terrorismo, que es bastante probable que aumente en los próximos años.
Es un placer para mí estar aquí. Tanto el senador Nunn y el senador Lugar son amigos cercanos y yo esperamos, creo, un seminario muy productivo. Una vez más, lo que demuestra que aunque el senador Nunn ha dejado el servicio público en el Senado, que no ha dejado de servicio público en lo que se refiere a la nación.
Es un placer para mí estar aquí, Sam.
Senador Nunn: Muchas gracias, Bill.
 
 . .. Déjame preguntarte si hay alguna pregunta para el Secretario de Defensa Cohen.
 
P: La política de doble contención de Irán e Irak, ¿crees que eso es propicio para la estabilidad de la región en esa región? ¿Y crees que puede causar aún más el terrorismo en los Estados Unidos? Ese tipo de política de contención en el Medio Oriente.
 
R: Creo que la Secretaria Albright articulado nuestra política en cuanto a hacer frente a Irak, que está claro que no hemos sido capaces de afectar a cualquier tipo de una relación productiva con Saddam Hussein, y tan pronto como Saddam Hussein ya no es la cabeza de ese gobierno , que hay nuevo régimen que lo sigue, que vamos a mirar hacia adelante a la búsqueda de formas en las que podrían participar en una forma mucho más productiva, sobre todo después de que se cumplen todas las sanciones de la ONU. Hay un afán de nuestra parte para hacer eso. Pero creo que el tiempo que permanece en el cargo como jefe de ese estado, es poco probable que podamos tener otra cosa que la política actual en su lugar, con muy pocas perspectivas de alivio.
Con respecto a Irán, creo que Irán sigue planteando una amenaza a largo plazo para la región. Ellos están adquiriendo y han adquirido armas de destrucción masiva, los niveles sustanciales de los productos químicos y creemos que las armas biológicas. Ellos han hecho un esfuerzo para adquirir capacidad nuclear. Así que creo que nuestra política de doble contención es la correcta, y vamos a animar a nuestros aliados para apoyar eso.
 
P: ¿Qué quiere decir que Clinton (inaudible) la proliferación?
 
R: En la medida en que vemos el nivel de comunicación disponibles en la actualidad, la Internet y otros tipos de habilidades y destrezas comunicativas entretejido, vamos a ver la información siguen propagándose en cuanto a cómo estas armas pueden ser, de hecho, fabricados en un laboratorio de cosecha propia, como tal. Así que es un problema grave en cuanto a la vida en la era de la información que las personas que están adquiriendo este tipo de información no actuarán de manera responsable, sino más bien actuar en un tipo de terrorismo de la moda.
Hemos visto a modo de ejemplo en el World Trade Center de los aspectos internacionales de terrorismo internacional de venir a nuestro territorio. También hemos visto el terrorismo interno con el atentado de Oklahoma. Así que es una amenaza real de que está aquí hoy. Es probable que se intensifique en los próximos años a medida que más y más grupos tienen acceso a este tipo de información y la capacidad para producirlos.
 
P: ¿Qué tan preparado está el Gobierno de los EE.UU. para hacer frente a (inaudible)?
 
R: Yo creo que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos realmente. Esa es la razón para el programa Nunn / Lugar II. Esa es la razón por la que es una responsabilidad local, como tal, pero el Departamento de Defensa se va a tomar la iniciativa en cuanto a la supervisión de los grupos de trabajo interinstitucionales, y para hacer las evaluaciones en cuanto a lo que hay que hacer. Así que vamos a identificar a los 120 ciudades y trabajar con ellos muy de cerca para asegurarse de que puedan prepararse para lo que es probable que sea una amenaza en el futuro.
 
P: Déjeme preguntarle específicamente sobre susto de la semana pasada aquí en Washington, y lo que podríamos haber aprendido de cuán preparados estamos para hacer frente a eso (inaudible), al B'nai Brith.
 
R: Bueno, señala la naturaleza de la amenaza. Resultó ser una falsa amenaza bajo las circunstancias. Pero como hemos aprendido en la comunidad de inteligencia, teníamos algo llamado - y tenemos que James Woolsey aquí para quizás incluso abordar esta cuestión acerca de los lunares fantasma. El mero temor de que hay un topo dentro de una agencia puede desencadenar una reacción en cadena y la caza de ese lunar particular, que puede paralizar el organismo durante semanas, meses y años, incluso, en una búsqueda. Lo mismo es verdad sobre sólo la falsa alarma de una amenaza de la utilización de algún tipo de arma química o biológica. Hay algunos informes, por ejemplo, que algunos países han estado tratando de construir algo parecido a un virus del Ébola, y eso sería un fenómeno muy peligroso, por decir lo menos. Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de algunos científicos en sus laboratorios tratando de concebir ciertos tipos de patógenos que serían específicos étnico, de modo que sólo se podían eliminar ciertos grupos étnicos y razas, y otros están diseñando una especie de ingeniería, una especie de insectos que pueden destruir cultivos específicos. Otros están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas.
Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en las que pueden desencadenar el terror sobre otras naciones. Es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y eso es por qué esto es tan importante.
 
P: ¿Cuál es la respuesta a (inaudible)?

R: Espero que tengamos acceso al desertor. De hecho estuve hace poco en Corea del Sur y hablé con varios funcionarios de Corea del Sur. Tan pronto como se completen su propio interrogatorio de este desertor, vamos a tener acceso a ese individuo. Pero gran parte de lo que ha dicho hasta ahora se refleja en los escritos que él preparó el año pasado. Esto es antes de su deserción. Uno no esperaría un desertor potencial para estar escribiendo acerca de que no sea lo que la doctrina oficial o dogma es del gobierno de Corea del Norte en ese momento nada. Él está diciendo esencialmente lo que hemos sabido durante mucho, mucho tiempo. A saber, que Corea del Norte supone una amenaza muy grave contra Corea del Sur, y, potencialmente, incluso Japón, en virtud de tener el cuarto ejército más grande en el mundo, al tener 600,000 o más tropas, preparada a 100 kilómetros de Seúl, de poseer muchos misiles Scud, también el potencial de ojivas químicamente armados, el intento de adquirir armas nucleares. Así que sabemos que tienen este potencial, y la pregunta realmente va a ser lo que está en sus corazones y mentes en este momento? ¿Es que tienen la intención de tratar de lanzar un ataque de ese tipo en el futuro previsible inmediata? Eso sólo podemos especular acerca, pero esa es la razón por la que estamos tan bien preparados para defenderse de un ataque suficiente para disuadirla, y enviar un mensaje de que sería absolutamente un acto de suicidio para los norcoreanos para lanzar un ataque. Podrían hacer mucho daño en el corto plazo, pero que serían devastados en respuesta. Así que estamos esperando que podamos encontrar la manera de llevarlos a la mesa de negociaciones - el Partido de las cuatro charlas - y ver si no podemos ponerlos en un camino hacia la paz en lugar de amenazar a cualquier tipo de ataque devastador en el Sur .
 
P:. .. Un poco acerca de la situación en (inaudible)?

R: Realmente no tengo mucha más información que ha estado en la prensa en este punto. El Departamento no ha sido llamado a actuar en este sentido por el momento, así que no estoy en libertad de dar más información de la que ya tiene.
 
P:. .. Planes de la Administración para ampliar la OTAN a más países europeos. ¿Hay un elemento de terrorismo? ¿O la expansión de la OTAN ayuda que de ninguna manera en términos de (inaudible)? ¿O es que realmente no relacionado?

R: Creo que los dos están relacionados. Hay un debate legítimo que se llevará a cabo en términos del ritmo de la ampliación o si debe haber ampliación. Secretaria Albright y yo testificaron la semana pasada ante el Comité de Servicios Armados del Senado, y fue una muy, creo, el debate productivo. Es algo que el senador Nunn, creo yo, se siente muy fuertemente también. Los dos de nosotros, creo, se encontraron que en el Senado el año pasado diciendo que era hora de que el pueblo estadounidense para comenzar a debatir esta cuestión. Así que es muy importante y habrá diferencias de opinión legítimas, pero es importante que nos trae esto al Senado por completo el debate y la divulgación, y llevarlo a la gente americana. Pero dudo que está relacionado con la expansión del terrorismo que sea.

Senador Nunn: Muchas gracias.

Artículo traducido
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fsincedutch.wordpress.com%2F2012%2F04%2F24%2Fwant-to-know-about-weather-modification-haarp-vlf-hf-and-chemtrails-want-to-prove-it-to-a-non-believer-here-you-go%2F&act=url


No hay comentarios:

Publicar un comentario