jueves, 30 de enero de 2014

KRISTEN MEGHAN HABLA CON LUKE RUDKOWSKI Y DA UNA CONFERENCIA

  ENTREVISTA CON RUDKOWSKI
DENUNCIANTE DE LA FUERZA AÉREA NORTEAMERICANA, ACERCA DE SUS CONCLUSIONES Y OBSERVACIONES CON RESPECTO A LA CONEXIÓN MILITAR CON LOS "CHEMTRAILS"

Kristen Meghan trabajó en las fuerzas Aéreas de los EE.UU durante 8 años, trabajaba en ingeniería medioambiental. Parte de su trabajo era saber todo lo que pasaba allí, qué tipo de impactos podía tener en la salud humana y aspectos medioambientales.

Trabajaba para Ocean IPA Standars, se encargaban de aprobar los productos químicos y material que utilizaban. Una parte del proceso era analizar que tipo de químicos, dónde se iban a utilizar y para qué.

Cuando se dio cuenta de qué era la Geoingeniería y los chemtrails, pensó que era una locura porque no respetaba la línea de trabajo que ella tenía. Porque su trabajo era prevenir efectos negativos sobre la salud humana, el medio ambiente y evitar que nadie enfermara.

Ella vio un día fuera de la base donde ella trabajaba, grandes depósitos de Aluminio, Bario y Estroncio, lo cual le pareció extraño porque su grupo de trabajo no había aprobado su uso, no tenía constancia de ello. 
Comenzó a hacer preguntas y no le respondieron, pero al cabo de dos años de ver cosas extrañas, no se pudo callar y volvió a hacerlas. 
Por ese motivo empezaron a decirle que se estaba volviendo loca y que si seguía así la mandarían a un centro psiquiátrico. Ella estaba asustada porque tenía miedo de poder perder a su hija.

Desde ese momento se mantuvo al margen y tomó pruebas de aire, agua y suelo en varias ciudades como Oklahoma, Georgia y Chicago. En los resultados aparecieron justamente esos metales vistos por ella anteriormente. 
Los niveles permitidos los sobrepasaban en cantidades muy altas, algunos de esos componentes no era normal que aparecieran dado que no se encuentran en la naturaleza. Y en la composición en la que aparecía el Aluminio no era la misma que la que se encuentra de por sí en la Naturaleza.

Ella opina que la Geoingeniería la están utilizando cómo un arma climática, y que lo que ella ha investigado sobre todos estos químicos, no son nada bueno para la salud de las personas ni para la naturaleza.

Dice que empezó a alertar a compañeros de profesión y a pilotos sobre este asunto, dice que muchos están asustados y no querían hablar del tema.

También ha empezado a informar y a exponer este problema a los medios y la gente.
  
CONFERENCIA
Fragmento traducido al español
 Conferencia completa en inglés 


 
ASOCIACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA CIELOS LIMPIOS

1 comentario: