miércoles, 29 de octubre de 2014

MODIFICACIÓN DEL CLIMA: PROGRAMAS, PROBLEMAS, POLÍTICA Y POTENCIAL

A través de Geoengineering Watch:


"En los últimos años se ha producido un descenso en el apoyo a la investigación de modificación del clima, y una tendencia a moverse directamente a proyectos operacionales." - Asociación Meteorológica Mundial (OMM)
http://www.wmo.int/pages/prog/arep/wwrp/new/documents/WM_statement_guidelines_approved.pdf

"La modificación del clima se considera generalmente como una actividad para mejorar las condiciones atmosféricas con fines beneficiosos para la humanidad. Sin embargo, muchas de las actividades de modificación del clima han sido diseñadas y utilizadas para los propósitos de guerra."
"Además de los programas específicos de investigación patrocinados por agencias federales, hay otras funciones relacionadas con la modificación del clima que se realizan en varios lugares en la rama ejecutiva. Varios grupos consultivos y comités federales y su personal -establecido para llevar a cabo estudios a fondo y preparar informes para proporcionar consejos o recomendaciones, o para coordinar los programas de modificación del tiempo - se han albergado y apoyado dentro departamentos ejecutivos, agencias u oficinas." - Modificación Climática: Programas, Problemas, Política y Potencial. Senado de los EEUU.
https://archive.org/stream/weatificat00unit#page/n1/mode/2up

"La marina de guerra de Estados Unidos utilizó un arma sísmica con la que provocó el potente terremoto en Haití." -Hugo Chávez, (entonces) presidente de Venezuela

"Sabemos que existen las estelas químicas porque hacemos pulverización para los cultivos, por ejemplo, y sabemos que se han estado rociando con fines militares. Así, que las estelas químicas no son nada nada nuevo".
"Dado que las patentes son propiedad del contratista principal de defensa para las fuerzas armadas del gobierno de Estados Unidos o del mismo Departamento de Defensa, es evidente que los programas de manipulación del clima actual son organizadas y dirigidas por el gobierno de los Estados Unidos. Estas acciones pueden tener efectos perjudiciales sobre la salud ". - Caso Orange. Belfort Group.
http://coto2.files.wordpress.com/2010/07/case_orange-5-10-2010-belfort-chemtrails.pdf

"La modificación del clima por parte de Estados Unidos probablemente se convertirá en parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto nacionales como internacionales. Nuestro gobierno va a seguir una política de este tipo, en función de sus intereses, a varios niveles."-El tiempo como multiplicador de fuerza. Poseyendo el clima en 2025".
http://fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/v3c15/v3c15-1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario