sábado, 28 de noviembre de 2015

MÉTODO Y APARATO PARA ALTERAR UNA ZONA DE LA ATMÓSFERA, LA IONOSFERA, Y/O MAGNETOSFERA


Este es un método y aparato para alterar al menos una región seleccionada que normalmente existe por encima de la superficie de la tierra.  

La zona es excitada por electrones para aumentar así su densidad de partículas cargadas. 

La radiación electromagnética polarizada circularmente se transmite hacia arriba en una dirección sustancialmente paralela a lo largo de una línea de campo que se extiende a través de la región de plasma que ser alterado. 

La radiación se transmite a una frecuencia de ciclotrón de electrones que excita la resonancia para calentar y acelerar las partículas cargadas.  

Este aumento en la energía puede causar la ionización de partículas neutras que luego son absorbidos como parte de la región que aumenta la densidad de partículas cargadas de la región.

Comprende la transmisión de primera radiación electromagnética a una frecuencia comprendida entre 20 y 7200 kHz desde la superficie de la tierra.

Nota: Cabe destacar que el inventor de la Patente es Bernard Eastlund, uno de los creadores del Proyecto Militar H.A.A.R.P. en Alaska.

Mas información de HAARP

Patente:  http://www.google.co.uk/patents/US4686605

1 comentario:

  1. hola, perdon pero no entiendo bien la idea... es para evitar la toxicidad de las fumigaciones? o para que ? muchas gracias agradeceria la aclaracion.

    ResponderEliminar