lunes, 19 de octubre de 2015

EX-PILOTO COMERCIAL DENUNCIA LA GEOINGENIERÍA


Por Willem Felderhof, para geoengineeringwatch.org


Mi nombre es Willem Felderhof, y como ex piloto de aerolínea comercial el tema de la geoingeniería y la modificación del clima ocupa toda mi atención.
 

En 2009 recibí un correo electrónico de un amigo que pidió mi opinión sobre el fenómeno de las estelas químicas, y con la mente abierta le contesté que desde mi punto de vista, con una experiencia a mis espaladas de más de 10.000 horas de vuelo y el conocimiento técnico de los aviones comerciales, era muy dudoso que existirían estos programas.
 

Pero a partir de ese momento empecé a hacer mi propia investigación, y no pasó mucho antes de que la venda cayera de mis ojos.
 

Me sorprendió sobre todo por el hecho de que no hubo revuelta de pilotos o meteorólogos, cuyo trabajo es observar, analizar, estudiar y anticipar sobre los fenómenos meteorológicos como la formación, estructura y dinámica de nubes.
 

Pero, por otro lado, debido a mi historia como un denunciante, (una batalla de 10 años contra las aerolíneas denunciando el síndrome aerotóxico de la cabina) y sabiendo que los pilotos suelen tener un gran ego, tiene más prioridad que el futuro de nuestros hijos o que el de la Madre Tierra el miedo a ser etiquetados como "teóricos de la conspiración", o ser excluidos fuera del grupo... yo estaba familiarizado con esta dinámica y mecanismos, por lo que no me sorprendió tampoco. Creo que cualquier persona que haya hecho una investigación a fondo sobre el tema de la Geoingeniería entiende la amenaza directa e inminente para el futuro de la humanidad y el propio planeta, y al darse cuenta de este hecho, nuestros objetivos individuales para la prosperidad y la felicidad personal se pueden aparcar un lado. Es hora de levantarnos y empezar a actuar para poner fin a esta locura.
 

 Hay un crimen de lesa humanidad pasando, la Geoingeniería es un arma multidimensional de destrucción masiva en esta guerra, y punto. No sólo eso, los programas de Geoingeniería y de modificación del clima son utilizados por los poderes fácticos para crear el marco jurídico sólido para la creación de un gobierno mundial.
 

La buena noticia es que los psicópatas en el poder están en pánico y es por eso que están empujando su agenda a toda marcha, debido a esto, sus patéticos programas se vuelven más descaradamente claros para cualquiera que esté dispuesto a verlos. El aumento actual de estos programas altamente tóxicos en realidad son un impulso para el despertar global, y como declaró el arquitecto del Nuevo Orden Mundial, Zbigniew Brzezinski, este despertar político global es la mayor amenaza para las estructuras de poder mundial y su demente agenda de dominación de espectro completo. Este despertar global no sólo nos ofrece la posibilidad de protegernos contra estos ataques enfermizos, ademas nos obliga a tomar medidas inmediatas para detener y revertir esta locura. Hay que detener a los responsables de este abuso de autoridad, y hay que demostrar que son una amenaza directa a la seguridad nacional e internacional.
 

A nivel individual estoy preparando una exposición sobre Geoingeniería / SRM / guerra climática y radiación electro magnética, además estoy ocupado en la creación de un marco legal en Europa para iniciar acciones legales.
 

Busco gente que está dispuesta a tomar una postura activa en esta lucha contra la Geoingeniería. Tú eres más que bienvenido a unirte y tomar un papel activo en esta batalla crucial. Personas con conocimiento de la legislación europea, pilotos y meteorólogos son más que bienvenidos. 

Tenemos que unir fuerzas en esta EMPRESA, es ridículo perder más tiempo antes de empezar a salvar el futuro de nuestros hijos y de nuestro hermoso planeta Tierra.
 

Póngase en contacto conmigo para obtener más información acerca de lo que puede hacer y cómo ayudar en nuestras estrategias en la lucha contra la Geoingeniería en Europa.
 

¡Es ahora o nunca!

Articulo original completo:
http://www.geoengineeringwatch.org/courageous-former-commercial-pilot-joins-the-fight-to-stop-geoengineering/

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir, que es hora, de despertar!!!!! una gran aplauso, para este Señor......saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy orgullosa de este articulo me quedo con buen sabor de boca con lo que este hombre ha escrito!! Tenemos que unirnos todos no podemos consentir que con sigan matando con las estelas que echan los aviones por dios quiero que llueva tener un cielo limpio...donde hay que manifestarse??

    ResponderEliminar