martes, 20 de octubre de 2015

OBAMA RELACIONA EL TERRORISMO ISLÁMICO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

Para entender este artículo. Nota de ANECIL

¡Claro que están relacionados! tanto el "cambio climático" producido mediante Ingeniería Climática como el terrorismo internacional son creaciones financiadas y dirigidas por USrael.
"La sinarquía transnacional siempre esta interesada en crear problemas que requieran de soluciones globales."



OBAMA RELACIONA EL TERRORISMO ISLÁMICO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

El presidente Barack Obama vincula el cambio climático con la aparición del grupo terrorista islámico Boko Haram y “el inicio de la guerra de Siria” durante un discurso de graduación en la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos.
ADVERTISEMENT
hc-obama-coast-guard-commencement-video-20150520
“No decimos que el cambio climático cause los conflictos que vemos en todo el mundo. Sin embargo, lo que sí sabemos es que la grave sequía ayudó a crear la inestabilidad en Nigeria que fue aprovechada por el grupo terrorista Boko Haram. Ahora se cree que las fallas de la sequía y las malas cosechas y los altos precios de los alimentos ayudaron a alimentar el descontento temprano en Siria, que desembocó en la guerra civil en el corazón de Oriente Medio”

“A nivel mundial, podríamos ver un aumento en el número de refugiados debidos al cambio climático. En otros lugares, la sequías intensas exacerbarán la escasez de agua y alimentos, aumentarán la competencia por los recursos y crearán migraciones masivas y tensiones. Por esta razón, el Pentágono califica el cambio climático como un multiplicador de amenazas”.

Obama calificó el cambio climático como “una grave amenaza para la seguridad mundial” y “un riesgo inmediato para nuestra seguridad nacional”, lo que afectará la manera cómo el ejército de Estados Unidos defiende el país.

“Nuestras fuerzas armadas tendrán que incorporar el cambio climático en los planes y operaciones, porque hay que estar preparados”

Su discurso parece encajar a la perfección con el discurso planteado por las Naciones Unidas y por el papa Francisco, cada vez más preocupado por el medio ambiente, un argumento que pretende utilizar para impulsar la creación de un gobierno mundial.

Visto en: http://elmicrolector.org/2015/05/22/obama-relaciona-el-terrorismo-islamico-con-el-cambio-climatico/
 Fuente: http://cnsnews.com/news/article/melanie-hunter/obama-links-islamic-terrorism-climate-change

No hay comentarios:

Publicar un comentario