martes, 20 de octubre de 2015

LA GEOINGENIERÍA PRODUCE CALENTAMIENTO GLOBAL Y UN CLIMA MAS PELIGROSO


Mike Adams de NaturalNews y Paul Preston de Agenda21Radio se unen a Dane Wigington para exponer los programas globales de geoingeniería.


El término "Gerencia de Radiación Solar" (SRM) es un término confuso y contradictorio que implica erróneamente que las emisiones químicas desplegadas en la atmósfera tienen como resultado el enfriamiento de la atmósfera.

Los hechos son claros:
  • La evidencia publicada por el científico del clima, Joyce Penner concluye que las estelas y delgadas nubes altas, tienden a calentar el clima. La declaración del Dr. Penner se encuentra en la página 17 del "INFORME ESPECIAL SOBRE LA AVIACIÓN Y LA ATMÓSFERA GLOBAL" 

  • La patente Welsbach estipula que el despliegue de los aerosoles Welsbach en la atmósfera podrían calentar el planeta.

 Nota de ANECIL:
Es evidente que tratar de llamar "Gerencia de Radiación Solar (SRM)" a los actuales programas de Ingeniería Climática es una maniobra propagandística que trata de justificar la existencia de estos, que en realidad tienen fines bélicos y corporativos, ya que es en sí, la Ingeniería Climática, la que está produciendo los problemas ambientales que se supone debe contrarrestar, como son las olas de calor localizadas, inundaciones o las sequías extremas en las principales áreas de producción de alimentos, como California o el Mediterráneo.


Fuente:  http://chemtrailsplanet.net/2015/10/01/contrails-geoengineering-creates-warmer-and-more-dangerous-climate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario