LA GEOINGENIERÍA Y EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO (PARA ENTENDER ESTE BLOG)

EL FRAUDE DE LA GEOINGENIERÍA 
LA MAFIA CLIMÁTICA 

"Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos o volcanes remotamente... a través del uso de ondas electromagnéticas". 
William S.Cohen, Secretario de defensa de los Estados Unidos, 28 de Abril de 1997.

 
La geoingeniería es según The Royal Society
“La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”

Aunque las operaciones actuales no tienen precedentes, el clima viene siendo manipulado por el "complejo militar-industrial" por al menos medio siglo, como así lo acreditan numerosos documentos oficiales del ejercito, convenciones internacionales (ONU, Cruz Roja...) patentes, proyectos de ley... 

Estas prácticas ilegales, han polucionado la biosfera y creado desbarajustes climáticos en toda la tierra. Los organismos encargados de velar por el clima como el IPCC, no tienen en cuenta en sus estudios este decisivo factor. 

La ONU está barajando actualmente la implementación a escala mundial de esta práctica, o mejor dicho, la legalización del uso de CALENTADORES ionosféricos y dispersión de aerosoles como solución al supuesto calentamiento, cuando irónicamente son estas actividades las que causan el problema

Es evidente que hace tiempo que algo esta pasando en nuestros cielos: estelas de cientos de km que para nada se comportan como estelas de condensación naturales producidas por el paso de aviones forman nubes gigantescas artificiales que a menudo hacen de conductoras de ondas escalares y dejan nuestros cielos blanquecinos impidiendo la formación de nubes naturales, reduciendo dramáticamente el nivel de precipitaciones y disparando las temperaturas. Todo apunta a que detrás de esta gigantesca campaña hay un interés en crear un problema que requiera de una solución global (como pasa con el terrorismo o la crisis) y ya se habla de recaudar billones con un impuesto al carbono y de implementar la geoingeniería como remedio, o mejor dicho, implementar las armas climáticas con las que someter pueblos o naciones enteras.


Asociación Nacional Española Cielos Limpios



POR TODO ESTO, CREEMOS QUE ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CAMPAÑAS A LAS QUE SIRVEN ESTAS FUMIGACIONES CLANDESTINAS:


  • Control total de los recursos básicos como agua y alimentos, en esto están implicadas corporaciones como Monsanto o Dupont. Se crea escasez intencionada (así sube el precio), incluso se llega a modificar el PH del suelo obligando a los pueblos a consumir los pesticidas y la semillas transgenicas patentadas adaptadas a las nuevas condiciones (OGM), que también ellos suministran.


  • Guerra climática: se pueden arruinar economías/naciones provocando desastres climáticos en zonas concretas (sequías, inundaciones, terremotos) incluso se pueden derretir grandes zonas heladas con calentadores ionosfericos/chemtrails (programa HAARP), para por ejemplo, habilitar canales navegables o extraer petroleo, gas...


  • Ataques biológicos: para enfermar tanto poblaciones como cultivos (análisis efectuados después de intensas fumigaciones también contienen numerosas bacteria y virus modificados geneticamente). Ahí entran tanto los programas de reducción de población, como los beneficios de la corporaciones farmaceuticas (matarte y forrarse con ello).

  • Sistemas de control de la población por medio de partículas fumigadas capaces de transmitir información (nanotecnología), y otros programas -si cabe- todavía mas siniestros.




 ¿Que es un chemtrail o estela química?

CHEMTRAIL: Las estelas persistentes (Chem-Trail), son un “Sistema de Armas Multipropósito”, cuya utilización está prohibida y tipificada en Ley bajo el epígrafe de “Armas Exóticas” en el Acta Para la Preservación del Espacio, presentada en 2001 con la firma de 136 Países. 

 
Ciudad de Alicante. 4 de octubre de 2012


Provincia de Alicante. 6 de octubre de 2012


Ciudad de Alicante. 7 de junio de 2013
Sevilla La Nueva. Madrid. 28 de mayo de 2012

Es por este motivo, que los aviones a reacción no generan Cirros o Nubes Altas bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ni si quiera al atravesarlas, pese a la presión desinformativa que ejercen al respecto los medios de comunicación y algunos servicios meteorológicos.
En su introducción como Ley a la House of Representatives en EEUU, bajo el código H.R.2997, en la primera sesión del 107 Congreso de los EEUU, el 2 de Octubre del 2001, se puede leer textualmente la clasificación de este Sistema de Armas Exóticas como “Chemtrail”.
(Observatorio de geoingenieria).  





Con anterioridad los paises de la ONU concluyeron en 1977 una Convención Internacional que prohíbe la guerra climática."Tratado de armas meteorológicas de Naciones Unidas" (1976).
Existe un proyecto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Llamado : "2025, Controlar el Clima para uso militar" (Ver FAS,AF2025 v3c15-1 | Weather as a Force Multiplier: Owning… | (Ch 1) ver también; SPACE.com — US Military Wants to Own the Weather 

Existen muchos medios informativos y personas influyentes que dicen que los chemtrails no existen, entonces ¿Para que hacer tratados internacionales de algo que no existe?


¿Puedes ver la diferencia? 




Después de ser negada oficialmente durante años, la practica de la geoingenieria ha sido reconocida por sus máximos exponentes (John Holdren, David Keith, Bill Gates...) como una práctica que "será" habitual a nivel mundial con el pretexto combatir el "cambio climático".

Cielos blanquecinos, calima y niebla "metálicas", extrañas nubes "viscosas" y ondas curvadas en las nubes, son claros sintomas de modificación climática o geoingeniería.

Según William Cooper (militar, escritor y locutor de radio de EEUU que fue asesinado inmediatamente después de los atentados del 11S.):
"El envenenamiento del aire, la principales fuentes de comida y el agua está ya bien avanzado, han creado tantos enemigos para completar su plan de estado mundial totalitario (Nuevo Orden Mundial)".

Werner Altnickel, científico y el ex activista de Greenpeace dijo al respecto:
"La geoingeniería es el origen y motivo de los cambios climáticos actuales".

Según el científico Clifford Carnicom fundador del Instituto Carnicom:
"La cantidad de bario en la atmósfera supera ocho veces el nivel considerado seguro para los seres humanos. Los animales más pequeños están simplemente condenados (véase la actual desaparición de abejas, anfíbios, aves...). Estamos al borde de una sexta extinción de gran tamaño. Las plantas y los peces muertos en California revelan niveles anormalmente altos de bario y aluminio (principales compuestos de las chemtrails), el aluminio permitido en el agua potable es de 50 unidades. Las autoridades han modificado este límite a 1.000 unidades. El análisis realizado por el P. A. E. en la nieve de Mount Shasta (California) han identificado 61.100 unidades." 




Se han realizado análisis en todo el mundo con resultados similares.



Ted Gunderson, un Ex-jefe del FBI, murió mientras investigaba/denunciaba el asunto. Según el Dr. Ed Lucidi, forense que realizo la autopsia, fue envenenado.
Expertos, científicos, biólogos, meteorólogos y agricultores denuncian que se está destrozando el clima (rociado de metales pesados como el aluminio y en algunos casos incrementando las proporciones de estas partículas hasta en un 50.000% según muestras de lluvia), provocando daños irreparables en todo el planeta como: impedir la lluvia, la eliminación del ozono de la estratosfera, o la tan mortífera variación del PH terrestre para la vegetación. 
Los programas de ingeniería climática son una ILEGAL realidad, más de 160 patentes registradas en los EE.UU. lo ponen de manifiesto.



¡¡INVESTIGA Y DENUNCIA ESTE CRIMEN DIARIO, POR TU SALUD, LA DE TUS HIJOS Y LA DEL PLANETA !!
TOMA CONCIENCIA E INFÓRMATE.


10 comentarios:

  1. Gracias por la información, es un tema que hay que seguir investigando y denunciando

    ResponderEliminar
  2. http://varyingweion.blogspot.com.es/2015/04/formula-1-el-reino-oculto-de-los.html ¡¡En la Formula 1 lo llevan haciendo más de 30 años!! ¡¡Fueron un banco de pruebas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, pero alguien puede expicar más o justificar esa afirmación sobre la F1. Gracias

      Eliminar
    2. Gracias por la informacion .
      Yo no lo sabia.

      Eliminar
  3. Gracias por la información, yo soy de México y aquí también están utilizando esa maldita porquería, de hecho no creo que la gente lo sepa.

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta, desde mi humilde ignorancia: esos aviones que dejan estelas, tienen dueño? Son aviones comerciales? Donde los cargan de esos compuestos químicos? Nadie los controla? A quien le importa, como para gastar tanto dinero, que caigan cuatro gotas en Alicante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este documental tienes respuesta a algunas de tus preguntas.

      https://www.youtube.com/watch?v=7swthngNxQg

      Hay alguna documentación circulando por la red procedente de instituciones públicas de los Estados Unidos (entre ellas la US Air Force) que han solicitado informes a agentes externos (lavandose por tanto las manos de cualquier responsabilidad derivada del contenido de estos informes) para conocer los posibles usos de estas aplicaciones tecnológicas entre las que se encuentra la guerra así como otras de tipo económico y social pues el desarrollo de la geoingeniera (es el nombre que la ciencia oficial ha dado a la modificación artificial del clima) es capaz de dispersar las nubes en formación en un punto geográfico derivando éstas a otros puntos del planeta. Si dedicas un tiempo a pensar, a pensar mal, seguro que te vienen a la cabeza multiples usos de esta nueva arma de guerra en el campo de batalla y de guerra silenciosa como la "elite" la conoce (en el campo económico y social). Esta gente aprovecha cada oportunidad para someter a aquellos que forman parte de su propia especie (si es que eso es así pues yo ya empiezo a pensar que efectivamente no son 100% humanos) sobre la base de unas supuestas teorías eugenésicas y raciales que no tienen nada que envidiar o más bien beben de los planteamientos retrogrados y racistas del Darwinismo (el destape del cientificismo como religión en que se ha convertido hoy día)

      En el documental ponen como ejemplo La Guerra de Vietnam en la que se utilizó el agente naranja cuya patente es propiedad de Monsanto no con ánimo de afectar a humanos sino con el de afectar sobre el clima provocando lluvías torrenciales y así poder desbaratar las cadenas de suministro del ejército vietnamita.

      Además también se pueden provocar sequías al gusto del consumidor e irónicamente hay un mercado de derivados actualmente en marcha en EEUU que permite comprar futuros y opciones sobre productos agrícolas (lo cual sin duda tiene una utilidad para áquellos agricultores que quieran asegurar que en caso de pérdida de todo o parte de su cosecha podrán conseguir algún rédito para sobrevivir durante ese año) lo cual resulta aterrador sabiendo que Monsanto lider mundial en la producción de cultivos transgénicos, siendo el maíz su producto estrella, tiene dos patentes que hacen temer lo peor. Patente en geoingenieria por un lado y, por otro, patentes en un nuevo cultivo de maiz resistente a las sequías.

      Eliminar
  5. Si se derribara uno de ellos...¿Quién brincaría al escenario?

    ResponderEliminar
  6. LA CIA Y SU AFAN PARA BAJAR LA POBLACION

    ResponderEliminar