¿QUIÉNES SOMOS? / NUESTROS OBJETIVOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de ciudadanos de todo el país que hemos tomado la decisión de juntarnos y desarrollar un proyecto con varios fines que describimos a continuación

Algunos pertenecemos previamente a Asociaciones Comunitarias que están en contra de la fumigación con chemtrails y la geo-ingeniería en España, y pensamos que una forma de unirnos sería la de crear una Asociación Nacional Española que nos represente a todos a nivel mundial, otros nos hemos unido al proyecto de manera solitaria por no obtener respuestas serias ni convincentes de los medios oficiales.

  • No tenemos ningún tipo de financiación gubernamental.
  • No pertenecemos a ningún partido político.
  • Buscamos el bien común para los seres vivos y no vivos del planeta.  


NUESTROS OBJETIVOS

INFORMAR
Los medios de comunicación no informan de la problemática que traen consigo los chemtrails y la geo-ingeniería, por eso nos vemos obligados a informar con seriedad y analizar cautelosamente cada noticia. Cada habitante del planeta tiene el derecho y la obligación moral de conocer lo que se hace en nuestra atmósfera, tierra y aguas, de ello depende nuestra supervivencia y la de todos los seres vivos. Realizamos conferencias, charlas informativas, divulgación científica, etc.

INVESTIGAR
Una de nuestras misiones es investigar distintos aspectos de las fumigaciones.

GENERAR CONCIENCIA 
Quedan pocos años para que se establezca un control total sobre los seres vivos y el clima de nuestro planeta, una contaminación irreversible de los ecosistemas y unos daños en los sistemas climáticos impredecibles. Es fundamental que toda la población entienda la magnitud de esta practica clandestina e ilegal para generar un cambio de conciencia global. 

DENUNCIAR
En los últimos años, hemos estado sufriendo fumigaciones masivas en todo el planeta, con distintos fines que no son beneficiosos para la biosfera. A través de la denuncia pública, presentando de documentos, vídeos, fotografías, imágenes satelitales, testimonios de profesionales y personas implicadas, así como también, exigimos respuestas y la eliminación de todo tipo de fumigación -clandestina o no- sobre los cielos del planeta.



"El conocimiento os hará libres"
Sócrates

12 comentarios:

  1. Vengo anotando desde hace meses en mi agenda los días en que fumigan en mi pueblo. Desconocía vuestra existencia y me he alegrado mucho. Me pongo a vuestra disposición para colaborar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    LLevo tiempo recogiendo e investigando el cielo desde mi primera lectura en internet sobre los chemstrails ... informando a quien tiene ojos e insitiendo a quien no . Me he decidido a recolectar imagenes y videos en valladolid y alla donde valla ... si en esto puedo colaborar ademas de seguir informando en mis circulos , me pongo a vuestra disposicion Triskelram@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena vuestra iniciativa de mantener los cielos limpios. Por supuesto estoy en contra de chemstrails y de geoingeniería, pero he visto alguna entrada en este blog que considera que el cambio climático es algo inventado o exagerado para introducir estas técnicas en la tierra. La verdad que estoy en contra de ellas a todas luces, pero los chemstrails están ya más que introducidos y aunque modifican el clima nadie habla de ellos, es como una especie de veto, nos fumigan con sus productos y si dices algo son la estela de los aviones comerciales ¿? La geoingeniería creo que es un intento desesperado para combatir o tratar de hacerlo el cambio climático, tampoco nadie habla de ello porque sería como admitir que lo hay. Porque lo hay, es real, existe y en unos años va a ser más que evidente. Yo no veo que se esté exagerando, más bien ocultando, porque el petróleo es la sangre de este mundo capitalizado y sin petróleo no se mueve, pero es el que causa la mayor parte de CO2. Si nos dicen que nuestro futuro a medio plazo, hablo de 20 años, está en peligro, que AHORA tenemos la oportunidad de frenar el desastre, creo que pensando en nuestra generación y en la de nuestro hijos, haríamos algo, pero es mejor callarse y seguir rodando la rueda del consumo... La oportunidad está ahora, sin geoingenierías ni chemtrails, pero si con energías renovables y limpias, sin tanto consumismo, de coches, de carne... comprar en la tienda de barrio, que sus productos son de la tierra, sin las llamadas millas del transporte, alimentos de otra parte del planeta... Ahorrando energía, el Kw más limpio es el que no se produce. No se exagera el cambio climático, se esta ocultando, ojala nos concienciemos. Cielos limpios sí, sin Co2. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde hace años, veo todo el cielo junto con la vegetación hablando por si mismos, sin mencionar a las abejas, pues son la especie que más rápido lo están percibiendo el efecto chemstrails. La gran masa mira hacía otro lado, esto tiene una complicada cura........ :(

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos
    Apoyo el gran esfuerzo que estais haciendo por denunciar todo este tema, me parece muy preocupante. Pero a verdad, yo me pregunto muchas cosas sobre estas fumigaciones.
    Si son tan nocivas como nos dicen, ¿ que es lo que respiran los politicos o militares o medios de comunicación ?
    Si son humanos como nosotros, ¿ es que no se dan cuenta que ellos tambien estan siendo contaminados?
    ¿ acaso no piensan en sus propias familias?
    Si los chemtrail´s destrozan el habitad que vivimos y las aguas o recursos. ¿ Es que tiene super purificadores de aguas en sus casas? o purificadores de aire?
    Hay cosas que aun no me puedo explicar, o todos ellos con muy tontos y no se han parado a pensar en estas cosas, o tienen la tecnología para no verse afectados por tantos quimicos.

    ResponderEliminar
  6. Valiente asociacion.fuerza y animo.es mi opinion...unirnos con guardacielos...y los despiertos del pais.la division les da fuerza a ellos y la desinformacion tambien.abrazos

    ResponderEliminar
  7. Como puedo unirme a Vuestra asociación?

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, estoy totalmente convencida de que lo que los medios llamas teorias, conspiraciones, etc es ciertamente una verdad y me gustaría ayudar. ¿sería posible ser parte de la asociación? Ayudar de alguna manera a proteger tanto nuestra salud, la fauna y flora del mundo donde vivimos y que por desgracia a pocos le importa. un saludo. Florencia

    ResponderEliminar
  9. Buenos. Dias, me gustaria saber porque no se unen todos para apoyar la peticion de la asociacion guardacielos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero formar parte de la asociación. María

      Eliminar
    2. Hola quiero formar parte de la asociación. María

      Eliminar
    3. Hola quiero formar parte de la asociación. María

      Eliminar