PRÓXIMAS CONFERENCIAS Y REUNIONES

CONFERENCIAS Y MANIFESTACIÓN EN CASTELLÓN

 La Asociación Cielos Limpios estará presente, junto a otras asociaciones, en las conferencias que detallamos en este artículo y en el Evento del 29 de noviembre en Castellón Contra la Manipulación Climática.



LOS ALCÁZARES - MURCIA

Viernes 21 de marzo de 2014
20 hs.

Sala Venus. Polideportivo municipal de Los Alcázares. 
 Avda. Joaquín Blume, s/n, 30710 Los Alcázares, Murcia.




MURO DE ALCOY - ALICANTE

Sábado 29 de marzo de 2014
19 hs.

Sala "Pintor Jover", Centre Cultural de la Vila
C/. Sant Antoni, 11.(Muro d´Alcoi, Alacant)




MURCIA

Viernes 4 de abril de 2014
19:30 hs.

Cafetería-Librería Itaca
C/ Mariano Vergara 6, 30003 Murcia.




PRÓXIMAS CONFERENCIAS CON FECHA A CONFIRMAR
  • Barcelona
  • Madrid
  • Albacete
  • Caudete - Albacete
  • Almansa - Albacete
  • Elda - Alicante


3 comentarios:

  1. cuando hacen una conferencia y traen informacion a tenerfie, a las islas canarias, que nuestros cielos estan contaminados con los bastardos que colaboran en esta masacre humana. gracias, respeten a gaia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javier estudiante de ingeniería civil en la facultad politécnica de donostia san Sebastián, por aquí la juventud y la vida en general esta demasiado adoctrinada como para que les hables de estelas químicas. Deberían hacer un poco de fuerza con la juventud por aquí..porque lo preocupante es qun t dicen vive la vida y se feliz y se quedan tan panchos...y eso que las fumigaciones de aerosoles son diarias, lo que no entiendo es como no les parece raro...un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Anecil, me llamo Miguel vivo en Cadiz y soy medico. Este pasado fin de semana acudi a Barcelona a un mini-congreso de la asociación : "Torneu-nos el ciel blau" ( devolvernos el cielo azul) que están en la misma línea que vosotros y allí supe por primera vez de vosotros. Estoy bastante enterado y conscienciado del tema pero sin saber quien esta detrás ( aunque ya lo supongo) y cual es el fin ( también lo supongo). me imagino que si el articulo que poneis en vuestra pagina dice que el gobierno tiene que autorizar pero el gobierno tiene vinculaciones firmadas con la OTAN o con otros organismos oficiales pues no tiene mas remedio que cumplirlos ( no vale decir que es para combatir el cambio climático pues los resultados ofrecen una imagen de lo contrario y además acelerada) pero ateniendose a la legalidad, o sea, al informe sanitario previo de que no es nocivo ese acto de fumigación. Y por supuesto información de con que se rocia, y el efecto que puede producir y si es contra nuestra legislación pues no puede ( legalmente ) admitirlo. Por otro lado ¿ no hay ningún partido en el congreso que lo pregunte oficialmente?. tercero : no se si se puede recoger firmas o manifestarse públicamente o hacer algo para que los zombis ciudadanos se enteren ( aunque luego no quieran mojarse) de que Si les están envenenando y a sus hijos también.
    para finalizar me gustaría que me pusierais en vuestra lista de correo para informarme si hay charlas, conferencias, congresos, jornadas o como se le llame para poder acudir si es en fin de semana o no esta muy lejos.
    gracias y también gracias por molestaros en oponeros con actos y no solo con palabras.
    Un abrazo
    miguel

    ResponderEliminar