domingo, 13 de abril de 2014

LAS EXTRAÑAS IRREGULARIDADES EN LOS NIVELES MÁXIMOS PERMITIDO DE BARIO EN SANGRE


LOS NIVELES DE BARIO Y SU RELACIÓN DIRECTA CON LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EVIDENTE GEOINGENIERÍA CLANDESTINA

Nuestra asociación viene denunciando desde hace tiempo y por distintos medios (conferencias, entrevistas, denuncias, etc.)  los problemas que conlleva la geoingeniería clandestina NO RECONOCIDA por los medios oficiales.
 

Traemos el ejemplo de un caso en el que una persona se realizó un primer análisis el 31 de octubre de 2013 donde los niveles de Bario alcanzados eran demasiado altos (Imagen 1).

Cabe destacar que los niveles de Bario en el medioambiente suelen ser muy bajos.

Después de unos tres meses y medio de tratamiento por desintoxicación de metales pesados, los niveles bajaron de 153 a 23.

 Los límites mínimos permitidos en octubre de 2013 eran de 20 ug/L (imagen 1). No obstante, en febrero de 2014, los límites mínimos permitidos subieron a 290 ug/L. (imagen 2)


¿Por qué tanto énfasis en subir los niveles máximos permitidos en sangre?

Cuando esta persona preguntó sobre los cambios de mínimos permitidos, en el centro de análisis le dijeron que "las órdenes vinieron de ARRIBA".


La patente más conocida por los investigadores como Welsbach describe cómo poner partículas metálicas de aluminio y bario en el combustible para aviones a reacción (como cualquier avión militar o civil.


De este modo, los gases de escape de los motores a reacción siembran la estratosfera.

Resumen de algunas analíticas de sangre
http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/11/resumen-de-analiticas-de-sangre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario