domingo, 13 de abril de 2014

DR. MICHIO KAKU ADMITE LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA POR EL GOBIERNO EN CBS NEWS

EL CIENTÍFICO HABLA PARA UN NERVIOSO EQUIPO DE NOTICIAS SOBRE EL CONTROL CLIMÁTICO EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE 

Por John Vibes


Apareció recientemente por la cadena CBS, el físico Dr. Michio Kaku habla de experimentos que los científicos han estado haciendo con la modificación del clima. 


Los experimentos que él menciona suenan increiblemente similares a lo que sabemos acerca de las instalaciones de HAARP en Alaska. 

Estos experimentos parecen operar de la misma manera: por disparos de láser y nanopartículas en el cielo.

Más adelante en la conversación, Michio Kaku habla de la profunda historia de la modificación del clima que se ha llevado a cabo por los gobiernos durante décadas. Muy rápidamente el personal de CBS le interrumpió para señalar que la manipulación del clima por parte del gobierno sólo se "menciono".

En una nueva investigación publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, el profesor Wolf Kasparian dijo que los rayos láser crean canales de plasma en el aire.

La modificación del clima y la geoingeniería son temas tabú para la mayoría de la gente, la mayoría creen que no existen tales programas. A pesar de las montañas de pruebas aportadas por los denunciantes y los investigadores e independientes.

El gobierno ha estado involucrado en muchos de estos proyectos, aunque rara vez se admite y se niega sistemáticamente a responder cualquier pregunta sobre el tema. Los medios de comunicación también han sido cómplices de mantener a la mayoría de la gente en la incredulidad respecto a la manipulación del clima y la geoingeniería.


1 comentario:

  1. Me parece fenomemal el blog,tiene alguna opción para recibir por email las entradas nuevas??

    Un saludo.

    ResponderEliminar