miércoles, 19 de julio de 2017

¿POR QUÉ SORIA NATURAL crea un complemento para LIMPIAR el cuerpo de METALES?


La inmensa mayoría de la población y la totalidad de las autoridades políticas y sanitarias niegan la existencia de la manipulación climática y de la modificación artificial de la lluvia en España. Sin embargo cada vez estamos teniendo ya no sospechas, sino pruebas de que eso está teniendo lugar.
 


 PRUEBA Nº1.

 
Existe un real decreto, el 849/1986 que autoriza la modificación artificial de la lluvia a la que denominan cínicamente "modificación artificial de la fase atmosférica del ciclo hidrológico", para que nadie entienda de que están hablando de la lluvia.
 


PRUEBA Nº 2



No sólo existe la legislación que lo permite, sino que no quieren derogarla. Esto ha ocurrido hace unos meses, en marzo 2017 en el Senado, cuando el senador Jordi Navarrete de Compromís solicitó al Senado que se prohibiera la manipulación artificial de la lluvia. 

Y los senadores del PP votaron en contra, con la complicidad del PSOE que se abstuvo. Ningún medio oficial se ha hecho eco de dicha votación.  
Tan sólo Alerta Digital recordaba que otro senador de Compromís, Carlos Mulet, había registrado en el Senado una batería de preguntas sobre la presencia de metales pesados debido a la manipulación de la lluvia denunciada por miles de agricultores y ganaderos del Levante español.
 

¿Qué significa esto?
 

1. Que no sólo la ley existe sino que la conocen todos los senadores.
 

2. Que quieren que se mantenga. ¿Para qué  quieren que se mantenga una ley que autoriza la manipulación artificial del ciclo de la lluvia, perdón de la fase atmosférica del ciclo hidrológico? Pues para seguir manipulando la lluvia. O ¿podemos pensar que se redactan, se votan y se mantienen leyes para nada?
 

3. Que PP y PSOE son cómplices y quieren que esta manipulación siga realizándose.
 

4. Que, gracias al trabajo realizado desde 2015 por activistas de Stop fumigaciones de Tormentas de Castellón y de Cielos Limpios con el partido valenciano Compromís, tal y como recogimos en esta crónica,  por fin se ha hablado del tema de la modificación artificial de la lluvia en el Senado español, siendo Compromís el único partido que se está atreviendo a plantear cosas MUY MOLESTAS para el poder. Por lo que desde aquí les mandamos un gran saludo agradecido y un aplauso a Jordi Navarrete, Carlos Mulet y Beatriz Nadal para que sigan dando la vara.
 


PRUEBA Nº3

 
¿Por qué una empresa como SORIA NATURAL desarrolla un nuevo complemento para limpiar el cuerpo de metales?
Cielos Limpios se ha puesto en contacto con dicha empresa de medicina natural y ésta nos ha informado que, en efecto, la contaminación por metales está siendo un grave problema en España. Que han sido alertados por los médicos que tratan a pacientes cada vez más numerosos con problemas de intoxicación por metales. Y nos han confirmado que saben que los aerosoles, es decir los chemtrails o estelas químicas o como se les quiera llamar, son una de las causas que están en el origen de dicha contaminación, tal y como podemos ver en la presentación del complemento alimentario en su web. En la primera versión, citaban a las vacunas como fuente de contaminación por aluminio y mercurio, cosa que ya es requetesabida. Pero hoy, 14 de julio, la referencia a las vacunas que venía justo después de los aerosoles, ha desaparecido. Ahora sólo quedan tres elocuentes puntos suspensivos... (lástima de no haber capturado la pantalla).

Micro film del Departamento de Defensa de los EEUU en 1990
donde aparece la palabra chemtrails, por si alguien dice que no existen.
http://www.sorianatural.es/es/soria-natural/publicaciones/P1036/0/1/newsletter


La presentación del producto reza así (la negrita es nuestra):
 

"Día tras día estamos expuestos a la contaminación por metales pesados. Por mucho que tratemos de evitarlo, mercurio, plomo, aluminio, cadmio... legan a nosotros a través del aire que respiramos, los alimentos que ingerimos o se posan sobre nuestra piel. En definitiva, están en nuestro entorno.
La atmósfera acumula partículas tóxicas procedentes de la industria, la combustión de los vehículos, los aerosoles…  
Estas partículas pueden entrar directamente en nuestro organismo al respirar o en el contacto con la dermis.   
Además, con la lluvia caen sobre el suelo, el agua y los productos que cultivamos, pasando así, a través de esos terrenos contaminados, a la cadena alimentaria. A eso hay que sumar los herbicidas y pesticidas utilizados en la agricultura, o la contaminación -principalmente por mercurio- del mar, concentrada sobre todo en pescados y mariscos de talla grande (atún, pez espada, tiburón…).
Otras fuentes de contaminación por metales tóxicos está en el tabaco, los medicamentos, los utensilios de cocina o los productos de higiene personal y cosmética (cremas, fotoprotectores, desodorantes…).
A nuestro cuerpo le resulta sumamente difícil eliminar esos metales pesados y se van acumulando día tras día a medida que nos exponemos a ellos. Diferentes estudios concluyen que esa intoxicación está detrás de enfermedades que pueden afectar al hígado, al riñón  o a las vías respiratorias.
Puede derivar en problemas tiroideos, trastornos neurológicos o problemas de aprendizaje, entre otros."


Conclusión:
El gobierno, el Senado y la mayoría de los políticos han creado, y mantienen con claridad meridiana hoy en día, una legislación que permite las operaciones de ingeniería climática para modificar los ciclos de la lluvia. Es decir que no sólo saben que esto existe sino que quieren seguir con ello.


La población española está sufriendo una altísima contaminación por metales pesados y ningún organismo oficial se está haciendo cargo de este envenenamiento. Tampoco los Ecologistas en Acción hablan del aluminio, tan sólo se empeñan en focalizarse con el mercurio. Pero ahí está la terca realidad: los españoles necesitan tomar tratamiento quelantes porque hay una epidemia de contaminación por metales en España.


Si lográramos reunir una plataforma de afectados por la contaminación de metales, podríamos interponer una denuncia contra el Estado por no cumplir con su obligación de velar por la seguridad y la salud de las personas.


Necesitamos que los profesionales de la salud y del derecho se pongan en contacto con nosotros para juntos trabajar para poner fin a estas prácticas tóxicas y, a todas luces, genocidas.



Pasa esta información y que seamos millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario