lunes, 2 de diciembre de 2013

1961: JFK ANUNCIA CONTROL DEL CLIMA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Kennedy no podía saber que los proyectos de I y D tiempo se convertirían en un programa de armas en el ejército después de 1966.

 
Para ver el vídeo pinche aquí

EXTRACTO DE TRANSCRIPCIÓN : " Para ello, vamos a instar a las propuestas de ampliación de la Carta de las Naciones Unidas a los límites de la exploración humana del universo, reservar el espacio ultraterrestre para fines pacíficos, que prohíbe las armas de destrucción masiva en el espacio o en los cuerpos celestes, y la apertura de los misterios y beneficios del espacio a todas las naciones. Vamos a proponer nuevas iniciativas de cooperación entre todas las naciones en la predicción del tiempo y, finalmente, en el control del clima . Vamos a proponer, por último, un sistema global de satélites de comunicaciones que unen a todo el mundo en el telégrafo y el teléfono y la radio y la televisión. El día no tiene por qué ser muy lejos cuando tal sistema televisará los trabajos de este organismo a todos los rincones del mundo en beneficio de la paz".
 



Kennedy estaba hablando de control de clima con confianza. En abril del año pasado, El satélite TIROS había sido lanzado desde Cabo Cañaveral y equipadas con energía solar para enviar imágenes de las "formaciones de nubes".

La prensa anunció que TIROS "abre nuevas perspectivas para el pronóstico del tiempo y el control ".


Pero los acontecimientos en el control del clima ya habían estado en marcha. En 1958 los militares anunciaron el éxito con la modificación del clima mediante el envío de poderosos rayos electromagnéticos en la atmósfera superior utilizando calentadores ionosféricos como el de HAARP

La era espacial se adelantó por un clip operación tras la Segunda Guerra Mundial, cuando se pusieron los científicos nazis como Wernher Von Braun para trabajar con cohetes en desarrollo para los Estados Unidos.

Pero la experiencia técnica no era todo lo que se importó - clip operación desató una ideología fascista en la política de América que floreció con el apoyo de los jefes corruptos de las corporaciones que habían apoyado Tercer Reich de Hitler. El aún, políticamente activa Bush Delito Familia es uno de los más notorios.

Por increíble que parezca, la modificación del clima para calentar el Ártico utilizando detonaciones nucleares se había discutido la moda por los meteorólogos e ingenieros desde hace una década, pero los tratados de no proliferación nuclear causado este concepto a ser abandonado.

Esquemas electromagnéticas ya estaban en marcha para controlar el clima mediante la alteración de la atmósfera de la Tierra. Militarización del clima proporcionaría el elemento de la negación plausible cuando el enemigo (o víctima) no podía decir si las inundaciones, las sequías, tifones, tornados o huracanes eran naturales o "hecha por el hombre."

Operation_Paperclip banderaToda la discusión y el trabajo invertido en el calentamiento del Ártico llegaron a un abrupto final cuando un oceanógrafo Roger Revelle y mentor de Al Gore, anunció que el Ártico era en peligro de calentamiento.

El misterio de cómo el objetivo de un calentamiento climático deliberada de repente se convirtió en un miedo catastrófico del calentamiento climático está mal explicado en el registro histórico.

Las pistas para el enigma podría radicar en la creciente agenda fascista que miró a la autoridad mundial de las Naciones Unidas como la "solución final" para los problemas de la humanidad. El miedo a la fusión del casquete polar sin duda podría obligar a los países a renunciar a los aspectos de su soberanía para resolver la catástrofe inminente del calentamiento global. Culpar a un gas traza, como el dióxido de carbono proporcionaría décadas de presión política sobre los jefes de Estado para responder con concesiones. El reto para los subversivos sería vender el concepto "miedo-de-calentamiento" sobre el concepto establecido de "oportunidades-de-calentamiento".

Los medios de comunicación obligados repitiendo el temor de crecimiento de los mares debido al dióxido de carbono tan a menudo que la historia de los proyectos de calentamiento del Ártico benignos se derretiría en una amnesia de próxima generación.

Mientras tanto, las redes exóticas armas electromagnéticas en lugar de hoy no necesitan CO2 para causar los desastres climáticos. Despliegue encubierto de las estelas químicas como máquinas de modificación del clima simplemente es negada por el Congreso, los medios de comunicación y todas las agencias federales.

Hoy en día el término del miedo es el "cambio climático" ya que los datos nos dice que el planeta no ha experimentado un calentamiento significativo durante años a pesar de PPM de CO2 es "informó" ir en aumento.

El terrorismo de tiempo de armas, los huracanes, las inundaciones y las sequías ya puede ser infligida y culpó de "cambio climático". El tema de "calentamiento", ya no es esencial ahora que la red de las armas electromagnéticas está en su lugar y el Weather Channel refuerza el miedo con la cobertura de eventos como tres o cuatro F-5 tornados en una fila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario