lunes, 2 de marzo de 2015

CIENTIFICO DEL CERN RECONOCE QUE AVIONES ESTÁN ROCIANDO AEROSOLES

CIENTIFICO DEL CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear, el mayor laboratorio de investigación en física de partículas en el ámbito mundial) RECONOCE QUE AVIONES ESTÁN ROCIANDO AEROSOLES


El Dr. Kirkby deja claro que los científicos climáticos del IPCC, geoingenieros y agencias gubernamentales son plenamente conscientes de que aeronaves a reacción están fumigando aerosoles en la atmósfera produciendo un calentamiento climático deliberado.
Jasper Kirkby es un físico de partículas que actualmente participa en la investigación de las nubes en el CERN - Organización Europea para la Investigación Nuclear.

Kirkby dice respecto a las estelas persistentes: "Estas son nubes sembradas por chorros de dumping de aerosoles en la atmósfera superior" y que "las partículas en cuestión son demasiado pequeñas para servir como núcleos de condensación" (así que inevitablemente producen sequía)

Así que aeronaves a reacción se están deshaciendo de aerosoles químicos en la atmósfera para crear estelas artificiales que se convierten en nubes delgadas artificiales (antroponubes) y su meteorólogo de televisión se ha encargado de encubrir esto diciéndole al público que son sólo cristales de hielo.

Las afirmaciones del científico revelan que estas operaciones de ingeniería climática y estelas químicas encubiertas son bien conocidas por los organismos gubernamentales como la NASA, la NOAA, la FAA...

Esto quiere decir que los "científicos climáticos" del IPCC están haciendo una labor de propaganda a este cambio climático artificial y a la falsa solución que proponen geoingenieros como David Keith, Ken Caldeira y su jefe, Bill Gates.

El público debe demostrar su indignación por la conspiración masiva de los gobiernos que permiten que estas toxinas y armas biológicas lluevan sobre las poblaciones mundiales y alteren los ciclos climáticos naturales.

 http://chemtrailsplanet.net/2015/01/09/chemtrails-confirmed-climate-scientist-admits-jets-are-dumping-aerosols/

No hay comentarios:

Publicar un comentario