miércoles, 11 de marzo de 2015

LA GEOINGENIERÍA ESTÁ CAUSANDO SEQUÍA Y ALIMENTA INCENDIOS



En todo el planeta nuestros cielos están saturados de metales tóxicos y partículas químicas. Estas partículas están siendo rociadas desde aviones a reacción como parte de los programas mundiales de ingeniería climática o geoingeniería ("SRM" y "SAG"). Cualquiera que se tome tiempo para investigar los programas de SRM (gestión de la radiación solar) y SAG (geoingeniería de aerosoles estratosféricos) se encuentra con que muchos de los efectos "pronosticados" de estos programas masivos que alteran el clima no se cuestionan. La comunidad de la ciencia del clima está mintiendo descaradamente acerca de los programas de ingeniería climática en curso, afirmando que son sólo "propuestas". Uno de los muchos efectos bien conocidos relacionados con la geoingeniería que no se discute es la SEQUÍA.

La saturación de la atmósfera con partículas de tamaño "nano" y productos químicos tóxicos proporciona demasiados "núcleos de condensación". La humedad en el ambiente se adhiere a estas partículas y continúa migrando en forma de neblina de aspecto sucio y/o nubes artificiales. El exceso de partículas impide la formación de gotas para producir precipitación. Ademas, la Geoingeniería también reduce las precipitaciones por el bloqueo del sol al reducir la evaporación en los océanos.

Menos luz solar directa, menos evaporación, y punto. Esto provoca que la humedad en sistemas de tormentas se reduzca en gran medida. El "Oscurecimiento Global" ahora es considerado por la mayoría de los estudios científicos en un promedio de 22%. Esto significa que el 22% o más de la luz solar directa que alcanzó hace décadas la superficie del planeta ahora ya no lo hace.

Sin embargo, otra de las consecuencias de la Geoingeniería es la DISMINUCIÓN DEL VIENTO (no en todos los escenarios, pero sí a nivel de media general). Esto también contribuye a la reducción de la evaporación sobre los océanos y por lo tanto aumenta la sequía en las masas de tierra.

Todos los efectos producidos por la Geoingeniería citados y discutidos anteriormente están bien documentados y pueden ser fácilmente investigados. A pesar del hecho de que numerosos estudios científicos admiten que la Geoingenieía provocaría sequías/diluvios, en ninguno de estos estudios se admite el hecho de que la fumigación global de nuestros cielos ha sido una realidad horrible desde hace mucho tiempo.

Además, las cada vez mas escasas precipitaciónes caen cargadas de metales pesados tóxicos como el aluminio, el estroncio, el bario, el manganeso... Todos estos son compuestos mencionados en las PATENTES de Geoingeniería.

El impacto de los metales tóxicos como el aluminio en los suelos, los árboles y la vegetación está bien documentado.

Estos causan una muerte lenta prolongada de los bosques y los vuelve mucho más inflamables.
Otro factor es la DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO y el aumento de la radiación UV resultante. Este es también un factor importante en la disminución y desaparición de los bosques de todo el mundo, y mucho mas peligroso que los incendios. El efecto en el OZONO que tienen los programas de Geoingeniería también está bien documentado y no se discute.

Pero hay algo peor, el movimiento de corriente en chorro está siendo manipulado radicalmente con instalaciones de calentadores ionosféricos, y hay tantos como 26 en todo el mundo. El más conocido es el HAARP (High frecuencia Active Auroral Research Program). Este "STREAM MANIPULACIÓN JET" corta literalmente el flujo de la humedad a algunas regiones, mientras que produce diluvios constantes en otras. En el caso de los EE.UU., la mitad occidental del país se hornea y se quema, y la otra se congela.

La "comunidad científica" está fallando en informar al público, algunos científicos están en la negación, muchos otros simplemente tienen miedo de las consecuencias de hablar. Sin embargo, muchos están simplemente cobrando por mentir.


Articulo completo en inglés: http://www.geoengineeringwatch.org/geoengineering-is-causing-drought-and-fueling-fires/

No hay comentarios:

Publicar un comentario