domingo, 6 de octubre de 2013

TREMENDA LLUVIA DE HEBRAS EN MADRID - 6 DE OCTUBRE DE 2013

Tan solo unas horas después de la acción Informativa en Madrid, varios miembros de la Asociación Nacional, en el camino de regreso a nuestros hogares, hemos sido testigos durante la mañana de una inusual  e intensísima actividad de aviones que desprendían unos contrails un poco mas largos de lo normal, al cabo de sólo una hora aproximadamente comenzamos a ver unas especies de filamentos parecidos a los de las Telas de Araña, pero a gran altura y por todos lados.
Queremos agradecer a "Uno que mira el cielo" de Chemtrails Madrid https://www.facebook.com/pages/Chemtrails-Madrid/310774058960231 por ceder el texto, vídeo y fotografías de su página de facebook.  
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.582581891779445.1073741863.310774058960231&type=1
"Imaginaos la lluvia de hebras que hemos sufrido hoy para que en un rato haya podido fotografiar tantísimas. Ha sido escalofriante. Si miráis en vuestras azoteas, señales de trafico, farolas, vallas, arboles.... bueno miréis donde miréis raro será que no veáis alguna porque ha sido brutal. No me preguntéis que son esos puntos blancos porque no puedo dar una respuesta. Igual me equivoco pero me da la impresión de que las hebras tienen esa forma en un principio. Si ampliáis las fotos vais a flipar.... Había visto una vez antes estas esferas blancas en otra lluvia de hebras hace un tiempo. También saqué fotos y se publicaron en la anterior andadura de la página, estoy intentando localizarlas. ¿Cómo se pueden explicar estas imágenes de otra manera que no sea tener claro que están manipulando nuestro cielo? Están ahí para ser mostradas a cuanto escéptico conozcáis. Hay mucha información acerca de estas hebras (nanowires creo que las llaman), una teoría es que son usadas para que la carga del chemtrail tarde más tiempo en caer. Estamos tardando en hacer análisis. Un abrazo."
Vídeo: https://www.facebook.com/photo.php?v=582622778442023&set=vb.310774058960231&type=2&theater







 

 

5 comentarios:

  1. yo pensé que hababais de la hébridas... qué desilusión... Por cierto, una pregunta a los seguidores del foro...¿hace cuánto tiempo que no montaís en un avión en Franfurt o en Amsterdam o en París (CHD) o en Heatrow (London) o en Copenhague o en esos más o menos 1000 kilómetros a la redonda en que se concentra la mayor tasa de vuelos de la historia de la humanidad? Y conste que lo pregunto por si os habéis fijado en las "estelas" desde arriba, desde el cielo.... Salut y força!

    ResponderEliminar
  2. El tema de las telas de araña es un asunto mas viejo que el canalillo, disculpad la expresión. Ya el p`propio Darwin se preguntaba como era posible...
    Para muchos, la explicación sería el uso de corrientes de aire caliente, pero esto no resolvía misterios como la observación de arañas a 4000 metros de altura o su capacidad de “despegue” en condiciones de muy poco viento.

    Algunos (entre ellos Darwin hace ya muchos años), proponían que en el proceso intervenían fuerzas electrostáticas, y ahora se está viendo que , efectivamente, las fuerzas electrostáticas algo tienen que ver. El físico Peter Gorham de la Universidad de Hawai, explica el proceso de la siguiente manera:

    En primer lugar hay que tener en cuenta las cargas electrostáticas en la atmósfera. Para simplificar las cosas y para lo que nos interesa aquí simplemente decir que la atmósfera se comporta como un campo vertical cargado de forma negativa. Para conseguir vuelos eficaces en condiciones de poco viento, la araña necesita construirse un “parapente” con la carga negativa suficiente, de modo que la carga negativa de la atmósfera la “dispare”, ya que cargas iguales (en este caso negativas) se repelen.

    ¿Y cómo consiguen los hilos de telaraña cargarse negativamente? La telaraña contiene muchas moléculas cargadas, como aminoácidos, que se cargan de forma negativa cuando se frotan con otros materiales (como cuando frotamos un globo con un jersey de lana para conseguir que se cargue de electricidad estática). De este modo, la telaraña se carga al abandonar las hileras, las estructuras que poseen las arañas para dar soporte a las glándulas productoras de seda. Al estar cargadas de forma negativa, también se repelen entre si, de modo que tienden a separarse.

    Mas info aqui: http://newswatch.nationalgeographic.com/2013/09/27/how-do-spiders-fly-for-miles-mystery-solved/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_content=link_fb20130930ngnw-spiderbe&utm_campaign=Content

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que encuentres una araña en alguna de estas guresas hebras nos avisas, vale? Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Miguel Angel García:

    Lo que cuentas sobre las telas de Araña lo conocemos de sobra, lo que no es normal es que esas fibras se hayan encontrado en toda la provincia de Madrid en solo un día y no se comporten como telas de araña. Por su estructura molecular no se comportan como tal.

    Se han tomado muestras de esas fibras y serán analizadas en un laboratorio.

    Te pedimos que tengas paciencia en realizar un dictamen sobre algo que sale fuera de lo común y que no ha sido analizado todavía.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo jm te veo nervioso y los metales pesados que escupen los aviones que me dices si sabes algo de aviones los nuevos los modernos desde el 90 no emiten casi contrails deja de manipular.

    ResponderEliminar