domingo, 24 de noviembre de 2013

RESUMEN DE ANALÍTICAS DE SANGRE

Primeros resultados de analíticas sobre metales en sangre que nos están enviando los ciudadanos.
Todas las muestras deberán ser verificadas nuevamente para descartar errores, no obstante, son curiosos los resultados.
Cada uno deberá sacar su propia conclusión y tomar las medidas pertinentes que crea conveniente

CASO 6
VALENCIA CAPITAL
Persona con electrosensibilidad, hace tres meses toma alga chlorella (para desintoxicación de metales) y pasa muy poco tiempo al ire libre.

Aluminio
Máximo permitido: 15
Muestra de sangre del paciente: 5,0



 CASO 5
CADIZ

Aluminio
Máximo permitido: 15
Muestra de sangre del paciente: 28,45


CASO 4
MURCIA

Bario
Máximo permitido: 20 
Muestra de sangre del paciente: 153,10

Aluminio
Máximo permitido: 555
Muestra de sangre del paciente: 663,57

Casualmente el plomo está en niveles muy bajos con relación a la exposición de la persona al deshecho de los vehículos que queman hidrocarburos.

 

 CASO 3
 ALMERÍA


Aluminio
Máximo permitido: 15
Muestra de sangre del paciente: 50


RELATO DEL CIUDADANO 

Acabo de recoger MI ANÁLISIS DE SANGRE DE METALES PESADOS, y como me temía los resultados NO SON BUENOS.
ALUMINIO EN 50, cuando el LÍMITE está en 15, más del triple.
MERCURIO EN 18.08, cuando el LÍMITE está en 10, casi el doble.

Solo tengo que añadir, que Almería, es una ciudad TRANQUILA, con poco TRÁFICO DE AUTOS, carente de INDUSTRIA, y POCO TRÁFICO AÉREO CONVENCIONAL, del otro TRÁFICO AÉREO QUE DEJA ESTELAS QUÍMICAS, ESTAMOS COMO EN EL RESTO DE ESPAÑA... hasta LOS COJONES! Así que la ECUACIÓN es bien sencilla.

Espero que los CONFIADOS DEL SISTEMA, los que tienen el VELO EN LOS OJOS, que no les deja ver la triste realidad (tal vez por eso no los quieren abrir), tomen nota, tal vez deberían hacerse una prueba ELLOS TAMBIÉN, tal vez, al descubrir que ESTÁN CONTAMINADOS, les haga REACCIONAR, aunque como decían LOS PANCHOS.....LO DUDO.






CASO 2
 GETAFE, MADRID
 
Aluminio
Máximo permitido: 555
Muestra de sangre del paciente: 1851


RELATO DEL CIUDADANO
Quiero publicar aquí los análisis de sangre de aluminio y bario que me hice el otro día en un laboratorio pagando de mi bolsillo, para que la gente despierte de una vez y se dé cuenta de que las fumigaciones de los aviones no es ninguna paranoia, ni ninguna broma. Esto es una realidad, nos fumigan casi todos los días con metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros. Animo a todo el mundo a que se haga estos análisis y vea con sus propios ojos y viva en sus propias carnes la contaminación de aluminio en su cuerpo. Mis análisis dicen que la cantidad de aluminio permitida en un cuerpo es de 555 nano moles por litro, bien, pues este que os escribe tiene casi cuatro veces más de los MÁXIMO permitido. 1851 nmol/L. Es decir, una auténtica barbaridad. En teoría me daban los resultados mañana pero me ha llamado la del laboratorio flipando para decirme esto. Esto es el resultado de los Chemtrails.


CASO 1
MURCIA

Aluminio
Máximo permitido: 555
Muestra de sangre del paciente: 1221,54
 
Mujer Murciana de 30 años con hipotiroidismo se pone en contacto con miembros de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios y la Asociación de Murcia para pasarnos éstos datos de metales pesados en sangre. 
 



1 comentario:

  1. ojo...con esto...claramente se ve la diferencia de estos números k sin duda son clara alteración de todo lo k nos lanzan y en los productos diversos k también nos dañan......

    ResponderEliminar