miércoles, 15 de octubre de 2014

OTROS DISPOSITIVOS DE MODIFICACIÓN CLIMÁTICA APARTE DEL H.A.A.R.P.


* HAARP – instalación de 3,6 megavatios (cerca de Gakona, Alaska – 62 ° 23' 33,73 "N 145 ° 9'2.61" W) 



* Mu Radar – instalación de 1 megavatios en Japón (34 ° 51' 14,80 "N 136 ° 6' 19,45" E).

* Arecibo Observatory – instalación de 2 megavatios en Puerto Rico (18 ° 20'38.97 "N 66 ° 45' 9,77" W).

* HIPAS – instalación de 70 megavatios al este de Fairbanks, Alaska (64 ° 52' 21,18 "N 146 ° 50' 18,78" W).

* Sura – instalación de 190 megavatios en Rusia central (56° 7' 10,32 "N 46 ° 2' 4,41" E).

* EISCAT – instalación de 1 gigawatt en Tromsø, Noruega del Norte (69 ° 35' 06 "N 19 ° 12' 56.11" E).


SBX1 - es un radar móvil, Alaska, sin embargo, a partir de abril de 2012 abandonó dicha ubicación. Fuentes periodísticas ubican ahora la nave en       el Mar de Japón. el barco tiene seis generadores de 3,6 megavatios (Sin ubicación permanente).

    (usted puede copiar y pegar las coordenadas citadas anteriormente para ver en google maps)


     Algunos antiguos proyectos que se llevaron a cabo:

Project Starfish (1962): Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968):  Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978): El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…



Según la DARPA ("Defense Advanced Research Projects Agency"): clave para el esfuerzo actual fue la expansión de las instalaciones de investigación experimental que incluye un transmisor de alta frecuencia MW 3.6 y una variedad de instrumentos de diagnóstico, para llevar a cabo investigaciones para caracterizar los procesos físicos que pueden ser iniciados y controlados en la ionosfera y el espacio, a través de las interacciones con las ondas de radio de alta potencia.

Entre ellas: 

* la generación de frecuencia extremadamente baja o muy baja frecuencia de ondas de radio para submarino y otras comunicaciones subterráneas y la reducción de las poblaciones de partículas cargadas en los cinturones de radiación para asegurar la nave salvo operaciones de sistemas;

* el control de gradientes de densidad de electrones y las propiedades refractivas en regiones seleccionadas de la ionosfera para crear canales de propagación de ondas de radio;

* la generación de emisiones ópticas e infrarrojas en el espacio para calibrar los sensores del espacio.
Un estudio realizado por un Panel de la fuerza aérea/Navy también se refirió a las funciones adicionales de alto valor que potencialmente pueden ser logradas con la una capacidad de 3,6 MW, en particular, la exploración y refinamiento de principios científicos que podrían llevar al desarrollo e implementación de un sistema para proporcionar la protección para los activos de amenazas asimétricas emergentes basadas.

HAARP solo tiene muchos usos, fundamentalmente militares, y los arriba mencionados son sólo un pequeño "salvo revelar" conjunto de ejemplos. Si 3,6 MW puede lograr esto, imagina lo que puede hacer 1000 MW.

Hay un interesante relato anecdótico por Dan Eden de HAARP se utiliza con fines subrepticios. Además, afirmó que hubo una segunda, secreta, más potente instalación en Alaska.

Ahora, la existencia de esa instalación ya no es secreta y su nombre es HIPAS, que es de hecho casi veinte veces tan potente como HAARP.
 


Se han reportado numerosas aplicaciones con estos sistema armamentísticos:

- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam.

- Etc.. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario