domingo, 3 de mayo de 2015

CAMPAÑA NACIONAL DE DONATIVOS

DONA PARA QUE PODAMOS HACER ANALISIS

Para poder demostrar a las autoridades con pruebas científicas la presencia de metales pesados en el medioambiente,  nuestra asociación CIELOS LIMPIOS inicia una campaña de análisis de tierra, agua de lluvia y sangre sobre todo el territorio español. 

Nuestra asociación subsiste únicamente gracias a la colaboración ciudadana y a las aportaciones de sus integrantes.

Para ello, necesitamos que ayudes aportando a la cuenta de la asociación lo que puedas. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será de gran utilidad. Puedes también hacer una colecta a tu alrededor e ingresarnos lo que hayas recolectado.

Un euro parece poco, pero 20 personas que donan 1 euro permite hacer el analisis de un metal pesado en una muestra de agua de lluvia.

Los resultados serán comunicados a medida que los tengamos.

Para no colaborar con el sistema financiero corrupto hemos abierto nuestra cuenta en La Caja de Ahorros de Onteniente, una de las dos únicas cajas de ahorros que, por tener una política sana, no han sido absorbidas por los pulpos financieros. 

IBAN ES53 2045 6203 1430 0005 4487

Gracias por vuestra colaboración
Asociación Nacional Española Cielos Limpios


1 comentario:

  1. https://secure.avaaz.org/es/petition/Al_Presidente_del_Gobierno_de_Espana_Prohibir_las_fumigaciones_quimicas_en_el_espacio_aereo_espanol/?nzpqxib

    ResponderEliminar