lunes, 9 de noviembre de 2015

ALERTA GLOBAL DE GEOENGINEERING WATCH


7 de Noviembre de 2015

Mientras que los grupos ambientalistas e instituciones espirituales continúan mirando hacia otro lado en lo que respecta a las atrocidades en curso en nuestros cielos, continua la guerra Climática/biológica.

¿Es el miedo de perder su estatus "sin fines de lucro" que los mantiene en silencio?

Durante todo este tiempo las principales armas de los medios de distracción masiva están tomando su peaje en la capacidad general de las poblaciones de conectar los puntos, o incluso a la atención en absoluto sobre lo que se está desarrollando a su alrededor.

¿Quién está detrás de la fumigación atmosférica?
¿Por qué se está haciendo?
¿Por qué no nos está diciendo nada al respecto?

Las perspectivas sobre estas cuestiones se discuten en este episodio, y son imprescindibles para tener en cuenta. La estructura de poder organiza la cooperación de los que llevan a cabo la locura de la ingeniería climática, convenciéndolos de que es por el bien común, esto no podría estar más lejos de la verdad.

La Ingeniería climática está diezmando nuestra biosfera. En una escala del tiempo geológico el daño horrible ya infligido a nuestro planeta y la atmósfera se ha producido en un abrir y cerrar de ojos. Los que creen que sobrevivirán si el ataque continúa no están buscando a través de una lente transparente.

La Sociedad Industrializada/militarizada y la raza humana tienen dos opciones, una corrección de curso inmediato o de extinción a corto plazo.

Dane Wigington

No hay comentarios:

Publicar un comentario