sábado, 5 de diciembre de 2015

CARTA ABIERTA A LA SRA. CARMENA

Debido a las medidas tomadas en Madrid el pasado 13 de noviembre de 2015 en relación a la contaminación, hemos hecho este escrito con intención de solicitar una reunión con la Sra. Carmena, alcaldesa de Madrid. 



Necesitamos vuestro apoyo para que la Sra. Carmena vea que somos muchos los interesados en el medioambiente. Por eso, os pedimos que también le enviéis un correo electrónico a la Alcaldesa de Madrid.

Correo de la Sra Carmena: alcaldesa@madrid.es

El modelo sería el siguiente:

Asunto: Urgente: Contaminación Atmosférica

Estimada Sra. Carmena.
Le rogamos encarecidamente conceda una cita a la Asociación Nacional Española Cielos Limpios.

Atentamente ...

7 comentarios:

  1. Lo ideal es atraer su atención presentando el problema de la contaminación aérea y aportando datos, ya sabemos todo lo que emiten los aviones y muchos de los compuestos que lleva el combustible pueden afectar a la atmósfera (y atrapar la contaminación de la superficie). Nosotros defendemos el cielo limpio no? pues no hace falta entrar en detalle! sólo hay que hacerles saber que los aviones contaminan no sólo acústicamente y una vez tengas su interés, le introduces en la ingeniería climática..

    ResponderEliminar
  2. Os olvidais de lo que significa "TOP SECRET" en España. Carmena no tiene potencial de investigación, el único modo es pillar a los militares de la OTAN infraganti, sea borrachos y contando lo que no deben o escuchando conversaciones de cama... Ninguno de los que firman el TOP SECRET hablarán ni en casa. El tema pasa por obtener desde dentro la documentación, la información. Carmena abre diligencias para que se investiguen y recibe una carta diciéndole "debes callar" y Carmena callará.

    Es un problema muy grave en manos de manipuladores y asesinos, solo expulsando a la OTAN del territorio español dejaríamos de ver las estelas, pero la OTAN puso a González, a Aznar, a ZP y al tonto de ahora donde están. A cambio vivirán de lujo for ever, ellos y sus familias. Solo estando fuera de la OTAN, desmantelando el CAOC y las bases Podemos evitar este ataque a la ciudadanía... pero claro, ¿Quién le echa narices ahora de alejarse de mamá vaca que es la que impide que nos pasen por encima los grupos terroristas de la CIA?

    Los medios de comunicación tienen órdenes expresas de callar ¿por qué? pues porque en esta basura de país están bajo el mismo TOP SECRET.

    Ahora, uno de los que saben lo que ocurre ha logrado entrar en Podemos como "Ministro de Defensa", el lobo cuidando del rebaño de ovejas, el lobo que ha estado implicado durante años en los TOP SECRETS más vergonzantes para el ser humano, y ahora viene con buena cara, al lado de Podemos, para evitar que se desmanden y manipular al único partido que tenía claro que fuera de la OTAN viviríamos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Ha contestado esta señora o alguno de sus chic@s de confianza en el ayuntamiento? seguro que no. Esto es alto secreto hasta para los gobiernos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por resaltar ahí Anecil!! Seguimos!!

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre que quizás se puede hacer una petición en una plataforma como Change .Org con esta misma petición para tener más firmas y más fuerza.
    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar