lunes, 30 de septiembre de 2013

"LOS CHEMTRAILS SON UN MAL NECESARIO" SEGÚN PILOTO

Piloto dice:"Los chemtrails son un mal necesario" 
(Nota: Son un mal. Necesario para la guerra climática y biológica y para usar el clima como arma al servicio de los intereses de las transnacionales).

Muchos pilotos están empezando a hablar de la realidad de las estelas químicas y esto se vuelve más ampliamente reconocido. Aunque es institucionalmente negado por los gobiernos corruptos, poco fiables afiliados a países de la OTAN, la gente está despertando por todas partes. 
En Heathrow, Londres, el aeropuerto más transitado del mundo, no hay verdaderas imágenes antes de 1990 del cielo lleno de estas estelas. No hay estelas de vapor como las de hoy en programas de televisión antiguos, transmisiones deportivas como las carreras de caballos, etc..., fotos de periódicos nunca muestran las estelas persistentes en el pasado ¿qué es lo que ha cambiado con la física atmosférica en estos días? ¿Por qué los análisis de agua de lluvia de 2012 de Londres muestran 740 mg/l de aluminio? Cuando debería ser prácticamente 0 ... la cantidad normal de aluminio en el aire sobre una zona industrial o gran ciudad se estima en 0.008mg/litro. 
Tests han demostrado que respirar sólo 5 mg/l de aluminio en los pulmones dañará la función de las células en los pulmones...
 
Más detalles en http://mrmaxbliss.wordpress.com/2013/ ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario