lunes, 9 de diciembre de 2013

RESPUESTA ABIERTA A UN "PERIODISTA" INSENSATO DE eldiario.es


El pasado 4 de diciembre, eldiario.es publicó un artículo escrito por un insensato Iñaki Berazaluze quién se ha atrevido, sin temor al ridículo, a escribir sobre el tema de las fumigaciones tóxicas sin haber investigado lo más mínimo y sin tampoco tener la más remota idea de la existencia de la Geoingeniería. 

Por alusiones, la Asociación Nacional Española Cielos Limpios le ha contestado proponiéndole ayudarle a ilustrarse. Ya está bien de que cualquier indocumentado se ponga a opinar sobre este tema sin que nadie lo ponga en su sitio. 



Estimado Iñaki Berazaluze,

Me dirijo a Ud.  como secretaria de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios, en su nombre y por las varias alusiones que a nosotros hace en su artículo del 4.12.2013 en eldiario.es.  

En primer lugar, fuimos nosotros los que organizamos, en Madrid, aquella acción informativa el pasado 5 de octubre con la que se “topó accidentalmente”, como dice en su artículo.

Una de las reglas del periodismo es la de asegurarse de la veracidad y autoridad de las fuentes, además de que todo periodista que decida investigar, por ética profesional, respeto a sí mismo y a sus lectores, debería hacerlo en profundidad, corriendo el riesgo, si no lo hace, de caer en el mayor ridículo, cuando no en el peor desprestigio.

Como mínimo debería Ud. conocer el informe Air Force 2025 Owning the Weather del gobierno de los EEUU, publicado en 1996 y en el cual se define el control del clima a escala global como clave de bóveda del predominio militar  de los EEUU en el mundo o, al menos, citar a la activista española Josefina Fraile quien  denunció la geoingeniería en el Parlamento Europeo el pasado mes de mayo y ha sido entrevistada en la Cadena Ser así como en Canal 8 de la televisión de Zamora.

Si Ud. hubiera hecho algo parecido a una investigación, hubiera dado con el artículo del diario británico The Guardian, del pasado 31 de marzo, (“Earth cooling schemes  need global sign-off”) donde, no solamente se confirma la utilización de la geoingeniería para provocar deliberadamente sequías o inundaciones, sino que se presenta la necesidad de un gobierno mundial que regule dichas manipulaciones climáticas  dañinas para la población.  Hasta la fecha, no podemos tildar a The Guardian de conspiranoico.

De seguir leyendo sobre el tema, no creo que dentro de un tiempo pueda Ud. estar orgulloso de lo que ha presentado como una “investigación” sobre el delicado y gravísimo tema de las estelas químicas:  sin temor al ridículo, Ud. se ha conformado con llamar a una pequeña empresa extremeña que fumiga con avionetas y citar a Pepe Cervera, como si este periodista fuera una referencia de peso en el tema de gran calado como es la desconocida por Ud.  Geoingeniería, considerando que esa información obtenida tan ligeramente era asaz suficiente.

Del mismo modo que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, el desconocimiento de la geoingeniería que tiene el ciudadano medio español como Ud. mismo, no es prueba de que no exista. Al contrario, es un tema de suma gravedad  que está siendo denunciado en muchos otros países por políticos (Bill Vander, Presidente de la Columbia Británica, Johannes Remmel de los Verdes alemanes) , meteorólogos  profesionales ( Karsten Brandt) , científicos (Russel Blaylock, Hildegarde Staninger, Sophia  Smallstorm, Carnicom Institute entre otros),  agentes del FBI (Ted Gunderson) , pilotos y mecánicos anónimos de compañías aéreas, y ciudadanos individualmente  o a través de asociaciones , y esto a nivel mundial. No muy lejos de España, en la vecina Italia- país en el que se habla abiertamente en la televisión de las “scie chimiche” sin que ya nadie diga que son alucinaciones-Rosario Marcianó es el especialista del tema. Le recomendamos escuche sus entrevistas y conferencias que le darán información muy contundente y, desde luego,  mucho más documentada que la inexistente de los fumigadores extremeños o la sesgada  de su colega Cervera.

Reducir el movimiento mundial de denuncia de la geoingeniería a un simple juego de conspiranoicos insensatos,  tiene sólo dos explicaciones: o no tiene Ud.  la más mínima idea de lo que se trata, o le pagan por negarlo.  En ambos casos, el rigor periodístico brilla por su ausencia.

El asunto de la geoingeniería, es decir, la “deliberada manipulación del clima con fines estratégicos a escala global” no es baladí y afecta a la población en todos los países donde está teniendo lugar desde hace décadas.  
Si de verdad tiene Ud. interés en  acceder a los datos que se están manejando entre los profesionales de la auténtica información  libre, no la que está al servicio del poder y de las multinacionales, le sugiero se ponga en contacto con nuestra asociación y le daremos los elementos necesarios para que pueda redactar un artículo serio, profesional y digno.

Quedando pues a su disposición para ayudarle a ilustrarse, reciba nuestros saludos cordiales.

Pilar Baselga
Secretaria de Anecil


Artículo


4 comentarios:

  1. He leido ambos articulos, el del periodista y el vuestro. Ademas por mis conocimientos profesionales conozco algo las formaciones de vapor y no acabo de entender cual sería el objetivo. ¿que productos o productos fumiga?

    Saludos.

    http://www.granfraternidadblanca.org

    ResponderEliminar
  2. GFB, aqui en este blog hay bastante información.
    Nosotros no hablamos de chemtrails, hablamos de Geoingeniería y está ampliamente documentada.
    Hay unas etiquetas a la derecha de la página donde se detallan los documentos sobre geoingeniería y las patentes que pueden usarse para aplicarlas....y son las patentes y documentos que podemos recopilar. Imagine usted la cantidad de cosas que pueden existir sin nuestro conocimiento.

    Gracias por su aporte,

    Un saludo de Cielos Limpios

    ResponderEliminar