viernes, 23 de octubre de 2015

EL GOBIERNO DE EEUU IMPLEMENTA UNA ILEGAL "ORDEN MORDAZA" AL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL Y A EMPLEADOS DEL NOAA

                                                                                                           Gracias Raul Guindulain


LA PRIMERA FICHA DEL DOMINO ESTA A PUNTO DE CAER. 

AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS TODA LA FUERZA Y VELOCIDAD QUE SEA POSIBLE PARA EXPONER LOS CRÍMENES DE LA GEOINGENIERÍA.
 

La estructura de poder está empezando a entrar en pánico a medida que el público se despierta a la locura ingeniería climática.
 

El estado policial creciente está completamente fuera de control y delatándose treméndamente con sus acciones.
 

En las últimas semanas Washington ha implantado "Leyes Mordaza" contra los empleados de la agencia del Servicio Meteorológico Nacional, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Esta es una señal de alerta que debe hacer sonar las campanas de alarma en todas partes.
 

Bill Hopkins, el vicepresidente ejecutivo del Servicio Meteorológico Nacional (NWSEO) dijo lo siguiente:
"Como contribuyente, me resulta altamente preocupante que una agencia del gobierno continúe impulsando "Leyes Mordaza" para ocultar la forma en que operan".
 

Jeff Ruch, director ejecutivo de PEER (Empleados Públicos para la Responsabilidad Ambiental) dijo lo siguiente sobre las "Leyes Mordaza" que sufre.
 

"El Servicio Meteorológico Nacional es el último lugar donde los procedimientos secretos al estilo de "seguridad nacional" deben ser forzados", Ruch señaló que el amplio alcance de las "Leyes Mordaza" puso mucho de lo que sucede dentro de la agencia en secreto:
 

"Todo el mundo es libre de hablar sobre el clima a excepción de las personas que trabajan dentro del Servicio Meteorológico Nacional. Imagínate."
Hace algún tiempo yo personalmente hablé con un científico de la NOAA que me dijo:

"Todos sabemos que está pasando (ingeniería climática), pero tenemos miedo de hablar, no tenemos la protección de la primera enmienda". 

El "Nuevo Orden Mordaza" es una censura adicional para el NWS y la NOAA. Es probable que haya muchos en el Servicio Meteorológico Nacional de NOAA que están hartos de mentir sobre lo que realmente está pasando en nuestros cielos.
 

Operaciones masivas de pulverización de aerosoles atmosféricos son constantes en todo el mundo.
 

Casi todos los meteorólogos han negado hasta ahora las demasiado obvias operaciones de ingeniería climática en curso.
Otras importantes agencias meteorológicas como la BBC también han participado activamente en el engaño público.
Estamos viviendo en un estado policial orwelliano donde cualquiera que se atreva a tratar de decir la verdad es tratado con severidad.
 

Obligar a los empleados de las agencias meteorológicas y climáticas "nacionales" firmar acuerdos de confidencialidad como si fueran agentes de la CIA es extremadamente alarmante (con posibles consecuencias inimaginables), pero no nos sorprendente tanto cuando sabemos los cataclismos que están siendo causados por la ingeniería climática.
 

La locura de la guerra climática finalmente se está convirtiendo en algo casi imposible de ocultar, la reciente "Ley Mordaza Metereológica" es un signo de verdadera desesperación por parte de la estructura de poder. Ahora más que nunca todos debemos mantener nuestro ritmo en la batalla para desenmascarar y detener la ingeniería climática. 

FUENTE: http://www.geoengineeringwatch.org/government-implements-illegal-gag-order-on-national-weather-service-and-noaa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario